¿Camara HD para poder captar bien la pantalla superior de 3DS XL?

Hola buenas. He visto que la gente sube videos a youtube con una calidad de imagen bastante buena, sin 3D activado claro, así que queria preguntar cual marcas y demás son las mejores para este proposito? Además, me gustaria que la camara pudiera conectarse como si de WebCam se tratase. ¿Es posible?

Un saludo

PD: No si esto va en esta seccion u otra, pero como era sobre la 3DS pues lo puse aquí. Siento si me equivoqué de zona.
Estas navidades le regale a mi mujer la Sony Cybershot DSC-WX80. Teniamos unas Sansung y nos salió como el culo de mala.

Esta te permite grabar en HD, esta te permite hacer "photomerge" (dispara una secuencia de fotos y las convierte en una unica panoramica). Y tienen tambien una buena lente.

Lo que no puedo confiramrte ahora si la puedes usar de webcam, pero supongo que si.

Espero haberte ayudado.
En los Estados Unidos hay una persona que vende Nintendo 3DS con placas que permiten capturar vídeo mediante USB (el diseño una aplicación para Windows que permite reconocer el vídeo que sale de la placa).

Esta es la página: http://3dscapture.com/ -- eso sí, cuesta una pasta el obtener una de esas, y más cuando está en el otro continente.
2 respuestas