Resulta que tuve problemas con la cámara del móvil desde que aproximadamente actualizaron a Android 13 mi terminal, un Honor 50 Pro. El tema es que cuando la cámara funciona mal, se ve más oscura en general, pierde mucha nitidez, y el zoom no funciona. La aplicación de cámara se queda como bloqueada, no responde. Bajé otras aplicaciones de cámara, pero no se veía bien la cámara.
Total, que decido contactar con Honor ya que el móvil aún no tiene 2 años (los hace en diciembre). Me dicen que lo restaure de fábrica y es lo que hago. Sigue igual. Ahora que lo mande al SAT. Un SAT llamado SMARTLABS que da miedo leer las reseñas de la gente. Estoy sin móvil dos semanas y en el resumen ponen que han cambiado la cámara y que lo han formateado (WTF). Llega ayer el móvil, tengo que configurar todo desde 0 otra vez y cuando pruebo la cámara, otra vez mal, mismos problemas. ¿Qué narices hicieron entonces? ¿No comprobaron nada?
Les acabo de enviar un mail pidiendo explicaciones y solución, y obviamente pasando de esa empresa de reparaciones.
Por otro lado me da la sensación de que no es la cámara lo que falla en si, puede ser algo del software. Pero claro, ese no es mi trabajo. Tiene narices porque es un móvil de 600€ y tener un SAT así de mierda.