Cámara inservible en luma

Antes de nada siento si no lo estoy preguntando en el sitio donde debería.
Tengo una o3ds con arm9 y cfw luma instalado, la modifiqué siguiendo la guía de plailect y posteriormente actualice a luma.

Ahora mismo estoy en la 6.3.1 y cuando intento usar cualquiera de las cámaras se ve una pantalla verde a parches, desde la mayoría de los juegos, homebrew o desde el menú home.

Sin embargo, cuando uso la cámara en el juego chibi robo lets go photo funciona perfectamente.
Que tengo que hacer para que me funcione la cámara como siempre?
@azafrancio Es raro ese error, prueba a actualizar a la última versión o a alguna nightly. [oki]

Salu2!
acabo de actualizar a la última version de luma y sigue dandome problemas

cuando inicio la camara en el menu home me aparece la cámara en negro, al darle a la cámara interior me aparecen varias franjas verdes y a veces, depues de seguir esos pasos me funciona la camara hasta que utilizo la funcion 3d, entonces se ve una mezcla entre la imagen y esas franjas verdes. Por lo menos ahora mas o menos funciona [sonrisa]
Por lo que cuentas tiene pinta de que una de las cámaras esta defectuosa.
Haz una comprobación, cuando pones la cámara dime en cual es la que se ve en los parchas, en la izquierda o la derecha mirándola de frente. y cuando pongas el chibi robo lets go photo fíjate cual es la cámara que usa, si usa las 2 es muy raro que en el juego te funcione bien y fuera no.
Que versión de firmware tienes en la consola?
La ultima versión, y tiene toda la pinta de ser lo que me dices,sera que ha muerto una de las dos cámaras y por eso da problemas. Muchas gracias por la ayuda, tendré que reparar la camara
4 respuestas