Nordal escribió:
Si aún así no funciona pues prueba el juego y camara en otra psp para descartar si es la cámara o la psp lo que está mal y dependiendo de lo que falle pues llamas a sony (psp) o a novarama (camara/juego) para ver si te lo pueden solucionar.
Gracias por tu respuesta.
He probado todo lo que dices excepto en otra PSP. La verdad es que no me hubiera costado nada pues tengo varias, pero las tengo con FW antiguo, sin actualizar, y siempre me da pereza actualizar. Eso si, al tenerlas con FW oficial deberia funcionar.
Lo de presionar una vez funciono. Resulta que no me iba, pero si presionaba desde arriba la camara, entonces si que iba... Asi que lo que hice fue apretar los dos tornillitos que tiene, y entonces me volvio a funcionar.... y asi ha durado hasta ahora, que no vuelve a funcionar y da igual cuanto presione o cuanto limpie
Probare entonces en otra PSP y si eso, me paso el SAVEGAME a la otra y sigo desde ahi. Me da rabia, pero si no, no se que mas hacer.
El juego tiene ya mas de 1 anyo y es comprado en Espana, pero no vivo ahi, asi que con temas de garantia no creo que fuera a llegar a ningun sitio.
A ver si alguien me da otra idea.
Lei por ahi que a alguien, para hacer que le funcionara, metia la camara en la nevera, y despues iba... (se supone que el frio mejora la conduccion y contrae los contactos) No quiero llegar a esos limites :-D