Camara IP para usar de vigilabebés?

Que cámara me recomendáis para usar de vigilabebés? Vi esta de Xiaomi, http://www.domoticadomestica.com/xiaomi-ants-es-la-camara-ip-de-bajo-coste-de-la-empresa-china/, tiene buena pinta y económica, otra cosa es ver dónde se puede comprar. Tiene su propia app para android se supone...

Otras opciones que pensé fueron las de la marca Foscam, la FI8910W por ejemplo, algo más caras, pero no están mal de precio y prestaciones...

A ver qué me sugerís... gracias.
Estuve en la misma diatriba en marzo, compramos incluso la camara ip D-Link DCS-825L, y la devolvimos. Vi la solución de Xiaomi, pero la aplicación aun estaba en chino...
Total, encontré la aplicación Baby monitor y solucionado:
teníamos muerto de asco un Iphone 4 y un Ipad de primera generación, y por 4 pavos mejor calidad imposible, la aplicación cuenta con nanas, es bi-direccional y la calidad con muy baja luz (evidentemente no tiene visión nocturna) es fantástica. 4 euros muy bien pagados.
Esa tambien la hay para Android? Es por probarla antes, yo descargue una llamada Dormi, pero no la he probado, porque claro lo que no me convencía era lo de la vision nocturna, el colocar el movil será algo más tedioso, y que se puede acceder desde fuera de casa...

Gracias
jlbleiva escribió:Esa tambien la hay para Android? Es por probarla antes, yo descargue una llamada Dormi, pero no la he probado, porque claro lo que no me convencía era lo de la vision nocturna, el colocar el movil será algo más tedioso, y que se puede acceder desde fuera de casa...

Gracias

Se puede acceder desde fuera de casa con la ultima versión, al menos en iOS. Lo de colocar el teléfono lo solucione en principio con un Soporte de brazo flexible con pinza, los tienes en MM, y en alguna tienda de fundas y accesorios para teléfonos, también los he visto.
Creo que en android no tienes posibilidad, creo, no se que opinará google :D
Yo uso babycam Android cuando voy a ver una peli, se puede acceder por móvil, tablet y pc, le dejo la luz pequeña del aplique, es muy fácil la aplicación
Ok, probaré también esa, que además parece que está en español...y las otras no. Va bien, no?
Yo uso la de mydlink y funcionan muy bien, en android e ios.
http://www.dlink.com/es/es/home-solutions/mydlink/mydlink_home
Saludos
He probado todos, y para un movil antiguo android la que va mejor, aunque es muy sencilla, es Web of Cam (Camara de Seguridad Wifi).Me gustaría probar bien el Dormi que tiene muy buena pinta y muchas opciones, pero no le he dedicado tiempo.

Gracias.
7 respuestas