Cámara Ninja Gaiden

Como han cerrado el hilo ande lo pregunté pues lo repito aquí... Han mejorado en algo la cámara con respecto a la de la demo? ein?
Nuestras conexiones no son tan buenas como para poder darte una respuesta ahora mismo, quizas en 16-18 horas.

PD: IMPACIENTE!!!!
Cosmar sigue igual de mala, es un poco desesperante no poder seguir bien a los enemigos, especialmente en el 2undo acto cuando salen unos jinetes a caballo.

Saludos.

[Ooooo]
srx, tienes x2vga ?

es para que nos diga si lleva modo 720p.... [tadoramo]
Sorry no tengo x2vga no te puedo ayudar en esa duda.

Saludos.
Escrito originalmente por SrX
Sorry no tengo x2vga no te puedo ayudar en esa duda.

Saludos.

ok, no pacha nada, hjejejeje!

a ver si alguien que ya lo tenga..... [pos eso]

salu2!
Algunos apuntes es bastante desesperante en modo normal, o soy muy malo o la dificulta esta mal aplicada, ni los de nes eran tan dificiles como este que ya es decir.

Saludos.
Algunos apuntes es bastante desesperante en modo normal, o soy muy malo o la dificulta esta mal aplicada, ni los de nes eran tan dificiles como este que ya es decir.

Saludos.

Gracias a Dios, estoy ya un poco harto de los juegos que se hacen ultimamente, cuando los juego directamente los enchufo en su nivel mas dificil, porque en los demas la cosa es muy sencilla( por regla general, siempre puede haber excepciones ), asi que por mi parte me alegro de esa dificultad añadida.

Salu2
Escrito originalmente por triki1

Gracias a Dios, estoy ya un poco harto de los juegos que se hacen ultimamente, cuando los juego directamente los enchufo en su nivel mas dificil, porque en los demas la cosa es muy sencilla( por regla general, siempre puede haber excepciones ), asi que por mi parte me alegro de esa dificultad añadida.

Salu2

lo mismo digo,asi tiene más interés volverlo a jugar :cool:
totalmente de acuerdo, todavia me acuerdo los vicios con el nintendo, tanto en el ninja gaiden como en el battletoads esos si eran dificiles, yo creo que en este tipo de generos, si es mas que correcto que exista reto pues es lo de lo que se trata , no hay puzzles y otras conplejidades asi que a la noche que lo pruebe posteare mis impresiones

saludos
unaisagardi, no tiene modo 720p. Al menos eso pone en http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

Un saludo
ninja gaiden en ps2? el de xbox, a ese se refieren?

Si es así no sabía que saldría también para la ps2.

Vi unos videos del juego en xbox y la camara no está mal.

Editado: jajaja que idiota soy, creí que estaba en el foro de ps2, jajajajaja.
Escrito originalmente por EvilKen
unaisagardi, no tiene modo 720p. Al menos eso pone en http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

Un saludo

ok, que penita....lo que podia ser este juego a 720p.... :-O

salu2!
joer que dificil comparado con la demo, bueno en la demo tenias tres armas y aqui empiezas solo con la espada, para matar el de los buchacos con la espada, tela [+furioso]
Escrito originalmente por keops
joer que dificil comparado con la demo, bueno en la demo tenias tres armas y aqui empiezas solo con la espada, para matar el de los buchacos con la espada, tela [+furioso]

La Katana o la tocha?
Por fin un reto aparte del f-zero gx XD
Salu2
empiezas con la katana, al final no me ha costado tanto, ahora estoy con el boss del segundo nivel, este es mas cabron porque antes te das con unos a caballo que te dejan seco de vidas y al llegar a este que tambien va a caballo y no esta solo asi que me falta vida.
Consuelo es que no soy el unico que le cuesta :D

El boss del caballo es paciencia si matas a los ninjas que desaparecen te soltaran bolas azules que te recuperaran la vida, y usa el arco que veras que sorpresas con los caballos : p

Saludos

El boss del caballo es paciencia si matas a los ninjas que desaparecen te soltaran bolas azules que te recuperaran la vida, y usa el arco que veras que sorpresas con los caballos : p

Saludos

cuando le pillas el tranquillo a los jefes no son nada dificiles eso sí hay que cubrirse y esquivar mucho,y una vez que te dan los counters usarlos que sino te crujen,el fuertecito de la tercera fase por ejemplo es bastante sencillo,siempre que no vayas a por el endiñarle sin ton ni son sino te hace llaves y de todo :P

Saludos

pues las flechas ni las habia usado, pensaba que seria chungo ponerse a apuntar en medio de la batalla, ya lo probare [risita]

Escrito originalmente por redOmega255
cuando le pillas el tranquillo a los jefes no son nada dificiles eso sí hay que cubrirse y esquivar mucho,y una vez que te dan los counters usarlos que sino te crujen,el fuertecito de la tercera fase por ejemplo es bastante sencillo,siempre que no vayas a por el endiñarle sin ton ni son sino te hace llaves y de todo

que son los counters??
Escrito originalmente por keops

pues las flechas ni las habia usado, pensaba que seria chungo ponerse a apuntar en medio de la batalla, ya lo probare [risita]

que son los counters??

los contra ataques xD,o los usas o te cascan :Ð

a y las flechas usalas que son mano se santo sobre todo para los jinetes,pero vayas que un flechazo bien dado a cualquiera lo deja nuevo X-D
19 respuestas