cámara "oculta" con la psp

Hola
Pues me compré la cámara de la PSP que como todos sabéis va acoplada al puerto usb de la consola. Pensando un poco se me ocurrió que se podía hacer una pirula para grabar en mejores condiciones o sin ser visto, con un cable mini usb minu usb, claro que de este calbe no sé su existencia y no he visto nada por internet. ¿ Es viable? ¿existe el cable?

Saludos
Yo creo que si puede existir , aunque no te puedo dar seguridad.
Aunque también se podría hacer casero ... pero no me hagas mucho caso.

Saludos
un prolongador de USB a USB si existe, ahora bien un prolongador de miniUSB a miniUSB...no tengo ni idea...

te va a tocar investigar un poco :P
A ver si alguien sabe algo.

Saludos
Echale un vistazo http://www.cablematic.com/ si no lo encuentras... les llamas, te dicen si existe y te dan la posibilidad de pedírtelo [oki]
si q existen...me compre un mp4 d 40gb y traia uno para poder pasar las fotos de la camara al reproductor(tecnologia otg)
Si que existen, le encargé a mi hermano que me comprara un mini usb para la psp porque el mio se jodió y cogió y me trajo un mini usb por los 2 extremos xD Aunque la longitud, claro está es igual de largo que un cable normal.
La cuestion no es q sea mini-usb por los 2 extremos. La cuestion es q sea mini-usb macho, por un lado, y mini-usb hembra por el otro...

Un saludo
7 respuestas