camara para 5.50 gen b full

hola
E comprado la camara para la psp,creo q es la 2000 porque tiene wi-fi y e descargado el juego invizimals,pero cuando se pone a buscar la camara no la encuentra y la camara se queda parpadeando el pilotito rojo.tengo dos preguntas:
¿hay q meterle algun sofware para q funcione la camara?y otra
¿hay q actualizar la psp o con el q tengo valdria?si me podriais explicar todo os lo agradeceria ,gracias de antemano
ariens escribió:hola
E comprado la camara para la psp,creo q es la 2000 porque tiene wi-fi y e descargado el juego invizimals,pero cuando se pone a buscar la camara no la encuentra y la camara se queda parpadeando el pilotito rojo.tengo dos preguntas:
¿hay q meterle algun sofware para q funcione la camara?y otra
¿hay q actualizar la psp o con el q tengo valdria?si me podriais explicar todo os lo agradeceria ,gracias de antemano

aqui no se da soporte a juegos bajados, pero como el problema es con la camara, si es la camara negra tienes que actualizas la psp ya que necesita version 6.20 o superior, yo te recomiendo el 6.39 ME 9.8, lo tienes en firmware
salu2
gracias vivero 2 ¿y si fuese la camara plateada seria necesario actualizarla?perdon por lo del juego,no me di cuenta ,gracias de nuevo

saludos
ariens escribió:gracias vivero 2 ¿y si fuese la camara plateada seria necesario actualizarla?perdon por lo del juego,no me di cuenta ,gracias de nuevo

saludos

Para los nuevos invizimals el 3 y el eyepet 2, si , seria la mejor opcion,
salu2
el juego me funciona lo que no me va es la camara
ariens escribió:el juego me funciona lo que no me va es la camara

de que juegos estamos hablando hay 3 invizimals + el nuevo de los cromos y de que camara la gris o la negra.
El juego es invizimals las tribus perdidas ,la camara es la negra y la psp es la 1004 y tengo puesto el 5.50 gen b full.

saludos
ariens escribió:El juego es invizimals las tribus perdidas ,la camara es la negra y la psp es la 1004 y tengo puesto el 5.50 gen b full.

saludos

Bien la camara no te funciona ya que pide version 6.20 o superior, mira haz esto por si tienes miedo.
nos bajamos el nand manager y hacemos una copia de la nand de tu psp
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?yss13fiijc55ybc
una vez hecha la renombramos y le ponemos el nombre que quieras por ejemplo 5.50 gen b, luego actualizamos desde el hilo a 6.39 oficial, luego metemos el installer y ya tenemos la psp en 6.39 ME 9.8, hacemos otra copia de la nand y la renombramos a 6.39 me 9.8, ahora puedes probar esa version, si por algun motivo no te interesa, ejecutamos el nand manager y elegimos restaurar nand, y nos vamos a tu antiguo firmware (COSA QUE NO VA A PASAR) cualquier duda o pregunta hazla
salu2
tengo miedo a hacer esto mal no a que quede de otra forma ,como se se hace copia del nand? perdona pero no tengo ni idea ,gracias

saludos
ariens escribió:tengo miedo a hacer esto mal no a que quede de otra forma ,como se se hace copia del nand? perdona pero no tengo ni idea ,gracias

saludos

Te lo puse
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?yss13fiijc55ybc
eliges hacer copia de la nand, es facil lo ejecutas no tiene riesgo a hacer la copia.
salu2
Otra pregunta,con la psp 1004 no hay problema con lo de la placa y todo eso no?no corre riesgo por ese lado no?y otra¿la memory stick la tengo q formatear o la dejo como esta,como cuanto espacio libre necesito sino la tengo q hacer nada?perdona q pregunte pero no tengo ni idea

saludos
ariens escribió:Otra pregunta,con la psp 1004 no hay problema con lo de la placa y todo eso no?no corre riesgo por ese lado no?y otra¿la memory stick la tengo q formatear o la dejo como esta,como cuanto espacio libre necesito sino la tengo q hacer nada?perdona q pregunte pero no tengo ni idea

saludos

Tranqui, la psp 1000 no tendras problema, para actualizar es conveniente una memory buena, y el espacio mas de 35 MB que es lo que ocupa la actualizacion, para el mand manager, lo puedes hacer con la memoria que tengas, no te dara brick, ya que solo coge informacion, cosa muy diferente seria actualizar la psp o restaurar la nand. no debe pasar nada y lo bueno que esa psp es recuperable en caso de brick, pero seguro que no te pasara.
es la 1004K pero da igual no? creo q lo e entendido .despues de hacer lo de nand actualizo a 6.39 siguiendo el tutorial , lo hago con una tarjeta vacia?¿OK?
ariens escribió:es la 1004K pero da igual no? creo q lo e entendido .despues de hacer lo de nand actualizo a 6.39 siguiendo el tutorial , lo hago con una tarjeta vacia?¿OK?

Exacto, o con la misma que tienes, si es buena, si es vacia formateala con la psp, para que te cree las carpetas del sistema
salu2
ok creo q lo de nand lo e hecho ya ;pero no guarda nada en la tarjeta no?si es una original de 4GB,
si la e formateado ,otra cosa una vez q actualice puedo sacar esa tarjeta y meter otra con los juegos o necesito ejecutar ese programa siempre para jugar? yo ahora podia cambiar de tarjeta .
saludito
ariens escribió:ok creo q lo de nand lo e hecho ya ;pero no guarda nada en la tarjeta no?si es una original de 4GB
si la e formateado
saludito

Te guarda la nand si la formateas, has borrado lo que te ha copiado, esa copia es la que tienes que guardar

EDITADO, en la raiz de la memory te cera una carpeta llamada nanddump y dentro tendras la copia de la nand, renombrala y le pones la version de la nand para evitar equivocaciones, puedes tener tantas nand como CFW tengas.
A ver 1º he formateado,2º he metido en psp/game nand descomprimido 3º he ejecutado ,e dado a cuadrado y a empezado a moverse lo del tanto por ciento hasta q a llegado a cien pero en la tarjeta no lo a guardado , o donde lo guarda?
ostias ahora si ,la e hecho dos veces borrare una,primer paso .ok.

* El CFW 5.50 GEN y 5.50 Prometheus no permite actualizar si no se edita antes el archivo version.txt

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

esto q hay q hacerlo despues de actualizar?
esto no lo entiendo muy bien .me puedes ayudar?gracias
ariens escribió:A ver 1º he formateado,2º he metido en psp/game nand descomprimido 3º he ejecutado ,e dado a cuadrado y a empezado a moverse lo del tanto por ciento hasta q a llegado a cien pero en la tarjeta no lo a guardado , o donde lo guarda?
ostias ahora si ,la e hecho dos veces borrare una,primer paso .ok.

* El CFW 5.50 GEN y 5.50 Prometheus no permite actualizar si no se edita antes el archivo version.txt

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

esto no lo entiendo muy bien .me puedes ayudar?gracias

Edite el mensaje anterior, esa copia te servira para restaurarla (si te hiciera falta), y ahora sigue los pasos del hilo, primero intenta actualizar y si te dice que tienes version 9.90, debes de editar laversion txt, si te deja una vez actualizada, le metemos el installer, despues formateamos la memory con la psp (antes copias lo que no quiera que se pierda) y copiamos la carpeta seplugins y la nanddump, para hacer otra copia de la nand del nuevo firmware, te comente en el hilo anterior, que renombrara las nand para saber de que version se tratara
ya la e actualizado pero al intentar hacer el nand de la actualizacion me dice al ejecutar desde el juego q los datos estan dañados
saludos
ariens escribió:ya la e actualizado pero al intentar hacer el nand de la actualizacion me dice al ejecutar desde el juego q los datos estan dañados
saludos

tienes que hacer la copia con un cfw, es decir desde el 6.39 ME 9.8, desde el oficial el nand manager no funciona, tiene que estar la psp liberada.
la psp antes estaba liberada
o sea q ahora no puedo jugar a los juegos q tenia?se a quitado el liberado?
ariens escribió:la psp antes estaba liberada
o sea q ahora no puedo jugar a los juegos q tenia?se a quitado el liberado?

tranqui, eso es el primer paso, pasarla a oficial, despues hay que meterle el installer, y se vuelve a liberar, que actualizacion metistes el 6.39 OFICIA, si es si haz esto

Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
http://www10.zippyshare.com/v/8216550/file.html gracias a schzylla

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html gracias a schzylla

despues hace otra copia de la nand
ya he hecho todos los pasos ,incluso el del traductor ,ya esta todo o falta algo?los dos nand les e guardado en el pc ,ahora solo tengo en la psp el programa para guardar el nand
saludos
ariens escribió:ya he hecho todos los pasos ,incluso el del traductor ,ya esta todo o falta algo?los dos nand les e guardado en el pc ,ahora solo tengo en la psp el programa para guardar el nand
saludos

Ya esta todo hecho, mete los juegos y a jugar.
muchissssimas gracias y perdona por lo inutil q soy ,me funcionan los juegos y la camara, para lo que quieras aqui estamos ,te sigo ,eres un crack,

saludos
ariens escribió:muchissssimas gracias y perdona por lo inutil q soy ,me funcionan los juegos y la camara, para lo que quieras aqui estamos ,te sigo ,eres un crack,

saludos

Si no se sabe, no se puede ser inutil, nadie nace aprendido, lo importante es que te funcionara y la puedas disfrutar.

salu2 y cualquier duda o pregunta, ya sabes donde estamos.
esto ya es solo por curiosidad ¿teniendola asi puedes jugar a un juego UMD ,sin dañar nada por supuesto,gracias

un saludo
ariens escribió:esto ya es solo por curiosidad ¿teniendola asi puedes jugar a un juego UMD ,sin dañar nada por supuesto,gracias

un saludo

Si, sin problema, solo si el UMD tiene la actualizacion en 6.60 podria actualizar a esa version, pero tranqui hay una modificacion para esa version
salu2
27 respuestas