...el accesorio de la camara puede ser interesante para algunos juegos...sabiendo como los juegos de Nintendo aprovechan el potencial pueden hacer virguerias, desde poner tu cara a juegos, poner texturas (os imaginais poder poner una foto vuestra a modo de poster en Animal Crossing), transformar la imagen en datos (como Monster Ranger con los cd)...bueno...q se puede sacar partido, y no seria un perfiferico tan abusurdo como el medidor de luz o cosas asi...os imaginais mensajeria con imagen? o sacar fotos y poder enviarlas por wifi?...mmm..
...aun asi yo creo q el accesorio (oficial) necesario es el GPS, PSP lo sacara pronto y para viajes o los juegos esos de visitar ciudades puede ser muy interesante, y creo q mi DS tb tiene derecho!!
...por otro lado el rumor (fake?) de TDT en la ds puede ser viable...tb interesante (la game gear mucha gente la tenia para eso) y mas cuando ahora la DS es de publico adulto...
...no es cuestion de sacar perifericos como churros, pero algunas cosas serian interesantes..
..seguiremos esperando...