Camara para PSP (Sorpresa E3)

Imagen
Imagen

Era una de las últimas sorpresas que nos tenía preparado Sony, ha esperado hasta el último día de la Feria E3 para mostrar la cámara que han creado para PSP. Al menos el diseño es bonito, habrá que ver si muchos juegos deciden utilizarla.
Que chula, imagino que tambien se podrá usar para videoconferencia, no?
Esta muy guapa, se sabe algo de su precio o resolucion? Espero un minimo de 3.0 MP. !! !!
A ver alguien encuentra más imágenes... que por mucho que busco no encuentro. [jaja] [jaja]
Esperemos que el precio no sea muy alto. Lo mejor esque se ve pequeña y no molesta. Buena sorpresa para quitar el malgusto del precio de ps3.
Yo las e sacado de aki

AKI
y de AKI
Es muy muy chula... ¿Os habeis fijado en que tiene modo macro para tomar imágenes de muy cerca?
stas que no la robo! joder.... yo veo eso y te prometo que la cojo como pueda.... :( :(
tiene buena pinta.. gracias por las fotos
Buena noticia. Solo queda que digan realmente para que servira. Yo si solo es para hacer fotos paso, para eso estan las buenas camaras. Si tiene alguna utilidad mas quizas si sea interesante.
WiLBuR escribió:Buena noticia. Solo queda que digan realmente para que servira.

Y lo más importante, el precio.
WiLBuR escribió:Buena noticia. Solo queda que digan realmente para que servira. Yo si solo es para hacer fotos paso, para eso estan las buenas camaras. Si tiene alguna utilidad mas quizas si sea interesante.

No podría estar más de acuerdo contigo. No voy a pagar para lo mismo que podría hacer con una camara digital.
la verdad esq esta muy chula la camra , pero como dicen algunos aqui mejor una camara digital pero quien sabe hace bastante salieron rumores de q la PSP podrian sacar un aparato xa q fuese movil ya tendria otra urilidad la camara , videoconferencia , pero como digo de esto ya es bastante tiempo ya veremos haber q pasa.
Y donde está conectada !!!??? Supongo k será por el USB pero que pasa que chupa bateria por donde se carga??? dios.. xD
psp megazord xD
A ver cuando vale el cacaharrito....

Salu2
La verdad es que la psp es la caña... ¿¿quién en su sano juicio se compraría un supermovil última generación teniéndo una psp??
¿Pa qué?, ¿pa reproducir video en una pantalla canija?? pa grabar video y sacar fotos con una resolución de mierda?? [sati] [sati] Y ya no hablemos de los llamados reproductores Mp4... Basura [sati] [sati]
Me temo que mi móvil actual (que algunos ya lo consideran desfasado por no tener sonitonos , bluethoot, cámara y de más chuminadas) me va a durar mucho [ginyo]
kasedek escribió:No podría estar más de acuerdo contigo. No voy a pagar para lo mismo que podría hacer con una camara digital.

pero para los que no tenemos una camara propia es perfecta ... ademas es mucho mas comodo andar con un solo aparato (la psp) que andar con 2 ...
ya veremos cuantos MP tendrá ... y que usos tendrá (espero videoconferencia).

ahh y algo que quisas sea importante para la scene ... claramente para el manejo de la camara habrá un firmware con librerias de manejo de usb ... y de encontrar un exploit para ese firmware se habren las puertas para anelado uso de discos externos por usb..

salu2
spainfer escribió:La verdad es que la psp es la caña... ¿¿quién en su sano juicio se compraría un supermovil última generación teniéndo una psp??
¿Pa qué?, ¿pa reproducir video en una pantalla canija?? pa grabar video y sacar fotos con una resolución de mierda?? [sati] [sati] Y ya no hablemos de los llamados reproductores Mp4... Basura [sati] [sati]
Me temo que mi móvil actual (que algunos ya lo consideran desfasado por no tener sonitonos , bluethoot, cámara y de más chuminadas) me va a durar mucho [ginyo]

Pues yo con el N70 bastante feliz eh jaja.
spainfer escribió:La verdad es que la psp es la caña... ¿¿quién en su sano juicio se compraría un supermovil última generación teniéndo una psp??

Cuando la PSP quepa en el bolsillo de mi pantalon vaquero hablamos ...
seguramente sea para videoconferencia y chat ;)

salu2!
Si, la verdad es que no es por echar mas leña al fuego, pero yo tengo un movil de 2mpx aparte de ser reproductor Mp3 que entra perfecto en mi bolsillo... (Sony Ericsson w800i), ademas usa las mismas tarjetas que la psp y las fotos que saco las puedo ver al instante en la pantalla de la psp si la tengo a mano.
Hombre, si sacaran tb un messenger para la psp, pues la camara seria una bombita :p

Pero un messenger solo me lo espero de la scene, asi q me voy olvidando del tema, xq esa camara sera para firmrwares 3.0 o mas, kien sabe, y dudo q sony llegue a un acuerdo cn microsoft pa sacar un messenger.

Yo solo para sacar fotos o videos y algun q otro juego q use la camara no me la compraria, pa eso tengo mi movil ademas de mi camara digital.
Pues pa lo mas importante es el precio y el firmware ke va utilizar por ke kreo ke sony no nos va dejar usarla en nuestra 1.5.
salu2
zero3 escribió:Pero un messenger solo me lo espero de la scene, asi q me voy olvidando del tema, xq esa camara sera para firmrwares 3.0 o mas, kien sabe, y dudo q sony llegue a un acuerdo cn microsoft pa sacar un messenger.

Um...ahi mas programas de mensajeria instantanea q no sea messenger, incluso podrian ellos hacer una variante de alguno libre ya hecho no? [ok]

Un saludo
lo mismo la eye toy de la play 2 valdria como camara por q eso se da un aire y lo mismo q para pc sacaron unos drivers para poder usarla tambien en el ordena podria sacarlo alguien para la psp y como camara de fotos no valdria mucho por la calidad pero como cam haria un gran apaño.
25 respuestas