Camara Para Psp

quiesiera saber que funciones tiene, las mismas que una camara digital???'

merece la pena???

donde la puedo comprar???'
hombre.. 1MGpxel no creo que den como para una camara digital...
no merefe la pena ni comprarse la psp,xk es pa idiotas (en esto solo incluyo a deenox)
icedragon escribió:no merefe la pena ni comprarse la psp,xk es pa idiotas (en esto solo incluyo a deenox)

joder esto es un nido de trolls,hay que exterminarlos ¬_¬
jaaja coge la escopeta y ratatatatata a matar trolls
icedragon escribió:no merefe la pena ni comprarse la psp,xk es pa idiotas (en esto solo incluyo a deenox)
Te queda solo la presintonía de un avance informativo...
Jur...

Pasad de él, ya se han tomado las medidas necesarias.

Un saludo.
Pues volviendo al tema... Si no tienes camara digital y crees que le darías un uso que rentabilice su compra, pues sí, merece la pena, pero yo por ejemplo, que mi movil tiene ya 3 mpx no la compraré a no ser que salga alguna utilidad que la aproveche y sea realmente buena...

Y tu eres idiota al cuadrado [plas]
En fin...
Yo que tu me esperaria un poco, para ver que tal funciona la camara, y cosas de esas... [ginyo]
xo la camara sta en españa ya a la venta??? si es asi yo kiero conseguir una pa la mia
¿Alguno sabeis si la camara lleva micro incorparado, como la eyetoy de la PS2?

Un saludo
todas las camaras lo tienen, pero es necesario algun programa para aprobexarlo...-.- xejmplo las cams tmb lo hacen [babas] [boma]
la mia viene de camino. me la he piyao en internet por el modico precio de 35 laurios, envio gratis.. :D

si alguien kiere, ya haré una "preview" de mi eyetoy cuando me llegue.. :D
En que pagina te la as pillao?
la pagina en cuestion es yesasia.com, esta bien de precio, y si sabes buscar, hay unos duescuentos, k superiores a 30 $ te descuentan 5, asik, se te keda bien de precio. ;)

a parte, se puede pagar con paypal, aun mejor ;)
gracias salu2 aver si me pillo una
no se sabe cuando saldra en españa?
locuuuust! X-D
Yo lo veo un poco inutil ya que hay que camaras a precios muy bajos
18 respuestas