Camara para psp

en er apartado foto ai pa camara...
k precio tiene y donde se compra y k calidad ?
salu2
Aprovevando el hilo , si alguien sabe alguna tienda fisica en doden vendan la camara le agradecere de antemano la informacion.
Yo la iba comprar en playasia..... valia 38 € me parece.....
Tiene 1.3 Mega Pixeles..... !
Lo malo es que no tiene modo noche ni flash....... !

Yo prefiero comprarme un movil con camara y tener una buena camara para fotos !

Yo no voy a ir con la PSP para sacar foto.....

No conosco ninguna tiensa fisica !
vale una pasta, 1.3 megapiixels, ni flash, ni zoom, ni nada, cuando por muuuy poco mas te compras una camara guarra de estas del Lidl por 60 euros y hace fotos 1000 veces mejores (y eso q son malas de cojones!)

Consejo: Ni lo intentes, mi movil hace fotos bastante mejores q esa camara
lo weno q tiene la camara de la psp esq dentro de poco podras acer vidio llamadas, yo creo q la han sacado con ese fin ya q sacar una camara con 1'3 megapixel es una bazofia.
killer_85 escribió:lo weno q tiene la camara de la psp esq dentro de poco podras acer vidio llamadas, yo creo q la han sacado con ese fin ya q sacar una camara con 1'3 megapixel es una bazofia.

Ya, pero aún así, fíjate en la pantalla de la PSP. Aunque la cámara tenga pocos píxeles, las fotos se verán muy bien en un pantallón como ese.

Saludos.
Hombre, lo unico que le hecho ganas yo al asunto, es esperar a que hagan eye toys para la psp, o que se pueda utilizar para videoconferencia, o jugar con ella en juegos on line.

Entonces yo creo que si que merecera la pena.

Un saludo
6 respuestas