Cámara para "selfies"???

Buenas!

Necesito una cámara compacta que sea decente para mis padres.

La cosa es que en automático saque en sí buenas fotos sin tener que ellos meterle mano a las configuración xDD

Y como son muy de hacerse fotos los dos juntos con el paisaje detrás, lo suyo es que lleve una pantalla rotatoria o una cámara pequeña en la parte delantera.

Alguna recomendación???

Gracias adelantadas!
No entiendo demasiado pero creo que la mayoría de cámaras réflex llevan pantalla rotatoria. Y de las compactas seguro que más de una también lleva algo así, y te salen mejor de precio.
Lo mas barato que he visto yo en reflex con pantalla rotatoria es la nikon d5100. Pero no me veo yo haciendo selfies con una reflex, muñeca de vasco minimo xDDDD

Si no te quieres complicar mucho y con una calidad, aceptable, sin necesidad de modos manuales, la samsung dv150f, por unos 90 euros, camara con pantalla dual frontal y trasera (asi no se termina rompiendo una posible giratoria). La tienes en amazon a partir del dia 30 de mayo.

Imagen

ademas tiene wifi xD
Samsung lleva unos cuantos años sacando ese tipo de camaras con dos pantallas (PL120, ST600, etc.).
Tal vez puedas encontrar alguna de segunda mano bastante barata. Para sacar cuatro fotos, mas que suficiente :p
meloncito escribió:Lo mas barato que he visto yo en reflex con pantalla rotatoria es la nikon d5100. Pero no me veo yo haciendo selfies con una reflex, muñeca de vasco minimo xDDDD

Si no te quieres complicar mucho y con una calidad, aceptable, sin necesidad de modos manuales, la samsung dv150f, por unos 90 euros, camara con pantalla dual frontal y trasera (asi no se termina rompiendo una posible giratoria). La tienes en amazon a partir del dia 30 de mayo.

Imagen

ademas tiene wifi xD

Gracias por la info, la cámara es barata xD

Alguien de aquí me dice qué tal es si la tiene? xD
4 respuestas