Camara para un viaje

Buenas,dentro de una semana voy hacer un viaje y me he dado cuenta de que mi vieja camara digital ya no funciona tan bien como antes....
que camara digital me recomendais?? a ser posible que no pase de los 200€
Por experiencia personal una Nikon coolpix serie P van muy bien y las Lumix tiran de cojones.

Si te quisieras dejar los billetes una Canon powershot g9 pero eso son 300 euros o más xD
Canon Digital IXUS 860 IS, nunca tus fotos lucirán mejor. Gran angular que te proporcionará los mejores extriores y paisajes. Y en la distancia corta matarás, ya que en poco espacio te cabrán muchas más cosas.
Sencillamente genial, ah esa pantalla de 3" una maravilla y lo que no me puedo explicar como narices graba esos videos en divx con tantísima calidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por responder,alguna sugerencia mas??que son 200€ y hay que pensarlo bien xD
ataru272 escribió:Gracias por responder,alguna sugerencia mas??que son 200€ y hay que pensarlo bien xD

Panasonic Lumix DMC FX35 también es na excelente compra.
Que opinais de la Nikon COOLPIX S550??
ataru272 escribió:Que opinais de la Nikon COOLPIX S550??

Hombre yo no soy precisamente profesional del tema, simplemente que hace poco estuve a la compra de una cámara como tú ahora y me estuve informando hasta la saciedad.
Por eso te digo que no me compraría ninguna que no tuviese un gran angular.
La Nikon que comentas calidad/precio, si no eres muy exigente está bastante bien.
Espero haberte podido ayuda [beer]
Lo del angular cuanto mas menor mejor es? Perdonen mi ingorancia :Ð
ataru272 escribió:Lo del angular cuanto mas menor mejor es? Perdonen mi ingorancia :Ð

Bueno, para entenderlo de un modo sencillo se puede decir que la visión que nosotros tenemos es de 35mm (más o menos).

Si la distancia focal del objetivo es menor, lo que vamos a obtener es una imagen más amplia (como si camináramos unos pasos hacia atrás pero sin movernos del sitio, cosa que viene muy bien para sitios cerrados o paisajes muy amplios) mientras que si es mayor sería como hacer zoom.

De todos modos, al variar la distancia focal (que es el parámetro en milímetros de las lentes fotográficas) varía la perspectiva y la percepción de las cosas, perdiendo naturalidad en las distancias focales más pequeñas.

Creo que con una imagen lo entenderás perfectamente:

Imagen
Gracias por explicamerlo,lo he entendido perfectamente [oki]
Bueno volviendo al tema principal,que camara me recomendais? he estado pensando en la Panasonic Lumix DMC FX35 que me ha dicho anteriormente balder2,me ha gustado eso de que grabe en 720p,que opinais de esta camara?

Saludos
Pues que es una puñetera pasada. Ya sé que soy pesado pero tiene un pedazo de gran angular brutal, lente Leica(palabras mayores), batería que dura un huevo y diseño muy guapo. Eso de vídeos a 720p es una puñetera pasada, lo malo que están limitados a 2Gb y creo que como mucho son 12min de duración. Vienen capados o limitados de fábrica. Aunque eso no debería ser un handicap.
La unica pega que he escuchado de esta camara es que dicen que las fotos que se hacen en oscuridad salen con mucho ruido,es eso cierto? o es que la gente es muy tiquismiquis [jaja]
ataru272 escribió:La unica pega que he escuchado de esta camara es que dicen que las fotos que se hacen en oscuridad salen con mucho ruido,es eso cierto? o es que la gente es muy tiquismiquis [jaja]

http://www.imaging-resource.com/PRODS/F ... LL0807.HTM

En estas fotos de ejemplo de la review de imaging-resource que te enlazo hay una tabla para ver el ruido en relación con el ISO empleado; así que puedes ver por ti mismo lo que te vas a encontrar con esa cámara.

Desde mi punto de vista no parece generar demasiado ruido en general, aunque cuanto más bajo sea el ISO que empleemos mucho mejor.

¡Un saludo!
entonces cual es mejor la panasonic o la canon ? pros y contras ?¿

edito : y las sonys full hd tan famosas ¿?
Bueno,mañana ire a el corte ingles a comprarla,ya os contare que tal esta

Saludos
14 respuestas