Cámara PS3

Buenas. El caso es que con el tema del Little Big Planet me han entrado ganas de tener la camarita XD
pero en el game me sablan 60 euros por la camara de la ps3... Queria preguntar: con el rollo ese de que la ps3 lo pilla todo... valdria una webcam cualquiera? Y si no, el eyetoy de ps2 vale?

Saludos!
no vale la camara de ps2. [360º]
no vale ninguna por desgracia ....pero la camara de ps3 no vale 60e yo la mia la compre a 35e en el media mark es mas no solo hay esta a ese precio mira por internet y veras salu2..
Pues yo compré el burnout el jueves, y ayer me dió por enchufarle el eyetoy de la ps2, y me funciona perfectamente....
En el little big planet ni idea, porke no he conseguido codigo para la beta...

Saludos..........
Es segun para k juegos, los k utilizan el pseye como control solo se puede el pseye(el nuevo) y para el resto da igual, ya k yo en el pes2008 use el eyetoy y me iva, asi k pidele a algun amigo tuyo k tng el eyetoy para probarlo y si te va pues te lo pillas, a y el pseye no cuesta 60€ ni de coña xk cuando salio me parece k costava 45€ o x ahi
LOL 60 pavos!

En Gamestop hay por 39 euros.
Yo estoy usando el eye toy de PS2 sin problemas con la beta de Little Big Planet.
No se si en el juego final funcionara o no, pero ahora mismo con la beta si.

Salu2. :)
la camara oscila entre 35/45 euros, eso de clavar 60 euros ... jajaja.
7 respuestas