Camara Ps3

[mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo los micros y la camara de la ps2, todavia en casita jejejej, y no se si valen o tengo que comprarme de nuevo estos accesorios intente probar la camara con un programa que me baje eye creator y no me la reconoce o no esta configurada, alguien podria ayudarme? hay q configurar??? [uzi]

los micros creo q si que valen, pero la camara no.

salu2
Ese programa me parece que es para la camara nueva de ps3, la camara de ps2 la puedes usar para videoconferencia tambien funciona y para nada mas de momento.
Ese programa sólo funcina con la Playstation Eye, no hay forma de configurar tu antigua cámara de Ps2 para que funcione.
me da a mi q o la utilizas de webcam y pa ps2 o poco uso la vas a dar en ps3....a no ser q saken algo q kien sabe....
[triston] [triston] Muchas gracias, que pena, por lo menos vale para videoconferencia aunque no lo he probado aun.

que lastima, entonces hoy por hoy, que sentido tiene pillarse la camara de ps3????

Hay algun juego o seria solo validdo para videoconferencia y el eyecreator???

thank you
en burnout y singstar camara play 2 funciona al 100%
ademas de videoconferenncia, aparte como headset funciona al 100% en todos los juegos.
que es headset????

estoy un poco out jejjejej [burla2] [burla2] [burla2]
es para ablar con los demas en los juegos como un micro inalambrico k llevas en el oido para ablar con los demas as tenio k ver ya muchos ya k es lo mismo k los moviles
Eso tiene q estar bien conozco a uno q jugando online estaba con su hermano le debieron hacer alguna pua, insulto al chico online y de repente se oye, "oye tio porq dices eso" se quedo helado ejejejejeje

Pobrecillo

jejejeej
los pulsadores de la play 2 valen para la 3??
si e refieres a los del buzz si que valen pero el juego solo vale para la consola de 60G con retrocompativilidad
exacto a los buzz,tu lo has comprobado??es que me he pillado hace nada los pulsadores de la 2 y no se si valen porque mi ps3 es la de 40 Gb y no puedo comprobarlo,pero me conformo con los pulsadores aunque sean de la 2.

gatosuicida u otro eoliano,si lo sabes de seguro vuelvemelo a decir.es mas que nada por si no valen con el buzz que saquen para venderlo.

Saludos
si que valen igual que los del singstar aunke seguramente cuando saken el buzz de la play3 alomejor son inalambricos para el singstar en america ya venden los micros sin cables yo no me los compraria aun si no los tienes. yo los tengo ay en el cajon a la espera de ver si sacan algo.
ok,muchas gracias por la informacion

saludos!
14 respuestas