camara ps4!

Se acerca mi cumpleaños, y como ya tengo de todo de la play4, juegos, cascos cargadores, mandos, mi novia me va a comprar la camara que es lo unico que me falta, que opinais? Supongo que ahora no abra muchl uso dela camara, alguno que haya jugado al just dance? Y Se que puedo poner mi cara en los directos que haga, pero no puedo digamos grabar directamente un gameplay con mi cara sin hacer un directo? Gracias
para directos y algun juego yo tambien la quiero pillar cuando pueda
hola,yo la tengo porque me vino con el pack de la consola,yo que no suelo hacer directos ni nada por el estilo solo le doy uso para que los peques jueguen a los mini juegos del robot e interactuar con la app desde la tablet,dibujar objetos y lanzarlos a la pantalla etc...en Fifa por ejemplo utilizando su micro se pueden ejecutar acciones por voz,no se sí eso se puede sin cámara la verdad,resumiendo,de momento no le veo gran utilidad al menos para mi.
juwon escribió:hola,yo la tengo porque me vino con el pack de la consola,yo que no suelo hacer directos ni nada por el estilo solo le doy uso para que los peques jueguen a los mini juegos del robot e interactuar con la app desde la tablet,dibujar objetos y lanzarlos a la pantalla etc...en Fifa por ejemplo utilizando su micro se pueden ejecutar acciones por voz,no se sí eso se puede sin cámara la verdad,resumiendo,de momento no le veo gran utilidad al menos para mi.

Se pueden lanzar simplemente a través del micrófono de los auriculares (si los tiene claro...)
Buenas,

Vengo de XBOX 360 y estoy pensando en comprarme una PS4. Me interesa el tema de la camara porque a mi mujer y a mi a veces nos gusta hacer el canelo con el Just Dance y esos juegos... Mi pregunta es si hay alguien que haya probado Kinect y PS Camera y pueda decirme que ta la experiencia con Sony. La verdad que en la anterior generacion no habia color con Kinect pero en esta ya no lo tengo tan claro...

Es solo para jugar a juegos de baile y esas cosas, lo del streaming y comandos de voz me da exactamente igual.

Gracias!
nko escribió:Buenas,

Vengo de XBOX 360 y estoy pensando en comprarme una PS4. Me interesa el tema de la camara porque a mi mujer y a mi a veces nos gusta hacer el canelo con el Just Dance y esos juegos... Mi pregunta es si hay alguien que haya probado Kinect y PS Camera y pueda decirme que ta la experiencia con Sony. La verdad que en la anterior generacion no habia color con Kinect pero en esta ya no lo tengo tan claro...

Es solo para jugar a juegos de baile y esas cosas, lo del streaming y comandos de voz me da exactamente igual.

Gracias!

Pues va muy bien la camara es muy buena yo la recomiendo la verdad ;)
La cámara esta bien para juegos que la usen pero comprarla porque es lo único que te falta no es buena idea,pienso que la sacarón sólo por tener una cámara como la competencia.La tengo hace tiempo y el único uso que tiene en mi casa es cuando mis hijas juegan al singstar y graban los videos [carcajad] .
Pagar por ella 60 euros me parece una barbaridad,al menos de momento.
hilo_ps-camera_2060432

Si vas a hacer streamings y grabarlos y quieres salir tú,
Si tienes el Singstar, Just Dance y eres habitual

Para todo lo demás (89% de los casos): NO

Yo la compré para nada de lo anterior si no para poder usarla de micro común en grupos y es nefasta, no cumple para nada con su función ya que el eco hace imposíble que los demás te escuchen bien y se mosquean. Algo que podrían haber actualizado tras el montón de updates que han habido y que lamentablemente sigue igual que el primer día, además de que tampoco han puesto la función de audios del grupo por la tele [facepalm] que está en PS3...

Esa es mi opinión. Respecto a Kinect, están bastante a la par... Kinect es más avanzada, pero como decidieron matarla a los pocos meses, de poco le sirve y hoy en día es un trasto bastante inútil, igual que la PS camera en relación a lo primero que digo, para usos específicos aún, para uso generalizado no.

Molaría mil que durante una partida co-op pudieras poner ventanitas de la gente con la que juegas y verlos con la camera... pero eso dudo que llegue a pasar.

PD: Está por 45€-50€ y a veces más barata en oferta.
7 respuestas