Camara psp 450

Me acabo de comprar el juego Invizimals y me encuentro que la cámara no funciona en mi CF.
Tengo la version 6.20, que ejecutando TN homebrew enabler, se convierte en 6.20 TN-D, en ninguna me funciona...
Buscando por inet he encontrado que solo el alemán Torky ha conseguido algo, pero de eso hace ya un tiempo.

Alguien por aquí sabría como hacer que funcione tanto en juegos como sin? o si a salido algo nuevo desde entonces?
Gracias de antemano, un saludo!
kazejin escribió:Me acabo de comprar el juego Invizimals y me encuentro que la cámara no funciona en mi CF.
Tengo la version 6.20, que ejecutando TN homebrew enabler, se convierte en 6.20 TN-D, en ninguna me funciona...
Buscando por inet he encontrado que solo el alemán Torky ha conseguido algo, pero de eso hace ya un tiempo.

Alguien por aquí sabría como hacer que funcione tanto en juegos como sin? o si a salido algo nuevo desde entonces?
Gracias de antemano, un saludo!

coges la psp miras el puerto USB, veras a ambos lados un rectangulo de color cobre, coges un alfiler o un clip y lo limpias (aunque lo veas limpios), despues conecta la camara, desconecta, asi un par de veces, ohora pueba haber si te funciona en 6.20 te tiene que funcionar, si o si.
salu2
:O eres mi nuevo dios!!
Muchas gracias era solo eso!!!
2 respuestas