Camara psp barata?

Hola e estado buscando y todas las camaras que e visto estan en torno a los 47€ para arriba este es el precio aun? o hay alguna web donde pueda encontrarla a mejor precio? gracias
Me interesa también lo que comenta el compañero, a ver si alguien nos puede iluminar.

Y aprovecho el post con permiso de su autor, si alguien sabe también del GPS a buen precio que lo diga, si es tan amable.

Gracias de antemano.
Ademas he leído por ahí que sacaron una revisión de la cámara que pesaba menos y tenia mas sensibilidad en la oscuridad, yo en realidad la quiero para el talkman y me parecía una tontería comprar solo el micro porque no le voy a dar mayor utilidad que esa pero vaya visto los precios al final terminare comprando solo el micro
Comprala de segunda mano
(mensaje borrado)
Para comprar la cámara sola, que creo que sólo se vende la 1ª sola, pues píllate el pack con el Invizimals, que viene con la cámara posterior y el juego, digo yo.

Un saludo
david_384 escribió:Para comprar la cámara sola, que creo que sólo se vende la 1ª sola, pues píllate el pack con el Invizimals, que viene con la cámara posterior y el juego, digo yo.

Un saludo

Eso mismo iba a proponer yo.
De hecho, y depende de donde busques, puedes encontrar el pack con la camara nueva (más sensible a la luz y menos peso, de color negro _pero_ no compatible con los firm custom actuales) o la antigua (de color plateada y compatible con todos los firms)
si tío pillate el Ivizimals que la cámara esta muy bien y va bien con mi CF por lo menos XD
jaja! ok pero confirmarme esto último va o no va con un custom fW? Tengo 5.50-d3 iría o me voy a llevar la sorpresa? Gracias

Ah y otra cosa mas es compatible con psp fat? lo digo por lo del tornillo que creo que en la slim va diferente cogida
selim escribió:jaja! ok pero confirmarme esto último va o no va con un custom fW? Tengo 5.50-d3 iría o me voy a llevar la sorpresa? Gracias

Ah y otra cosa mas es compatible con psp fat? lo digo por lo del tornillo que creo que en la slim va diferente cogida

Repetimos:
cámara plateada (la "antigua"), va en todas las psp
cámara negra (la ·"nueva"), no va en firmware inferior al 6.00

Ambas son compatibles con todos los modelos de psp, de la fat a la 3000 excepto la Go.

Es decir:
fat/slim/3000+firm6, la cámara negra va.
fat/slim/3000+cf (el que sea) la cámara negra no va.
Cámara plata va en todas menos la Go.
selim escribió:Hola e estado buscando y todas las camaras que e visto estan en torno a los 47€ para arriba este es el precio aun? o hay alguna web donde pueda encontrarla a mejor precio? gracias

Pues para eso, por 2,90€ mas tienes el Invizimals con la camara nueva.
Imagen

Foto que hice el otro dia en el Carrefour de Hortaleza, Madrid
Lo malo es que la del Invizimals solo funciona con OFW 6.20...
Paté de gato escribió:Lo malo es que la del Invizimals solo funciona con OFW 6.20...

Error.
La cámara NEGRA es la que solo funciona con firm 6.00 o superior
Hay packs de Invizimals+camara que traen la plateada y esa SI que funciona en CF.
Lo bueno, esque an mejorado el contraste, y la calidad de los colores, ademas responde mejor en condiciones de menor luminosidad.

No todo es malo, esta claro que la nueva Go Cam, solo podra funcionar con Firmware 6.00 o Superior, ya que habran añadido nuevos drivers, y claro... tener un 6.xx a dia de hoy es tenerla sin modificaciones jeje. al menos de momento.
En cuanto a diseño, me gusta NOTABLEMENTE mas la nueva, no es tan alta como la anterior, es mas discreta y mas elegante.

Un saludo
Pero no hay custom firm 6.xx no? o si es que estoy algo perdido
selim escribió:Pero no hay custom firm 6.xx no? o si es que estoy algo perdido

A fecha de hoy, no hay custom firm 6.x
Nordal escribió:
Paté de gato escribió:Lo malo es que la del Invizimals solo funciona con OFW 6.20...

Error.
La cámara NEGRA es la que solo funciona con firm 6.00 o superior
Hay packs de Invizimals+camara que traen la plateada y esa SI que funciona en CF.

No sabia, gracias por comentarlo. Mi sobrino se va a alegrar un montón en cuanto se lo diga, y bueno, yo también por que supongo que me acabará dejando el Invizimals :) .
bueno un pequeño off topic esta la iba a usar para el talkman alguno que lo haya probado me puede decir es eficiente las traducciones o es made in google? [mad]
17 respuestas