CAMARA PSP

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprar la camara de la psp plateada y me he dado cuenta que hay 2 modelos. Uno que enrosca a la izquierda de la camara y pone 1.3 megapixeles y otro modelo que enrosca a la derecha y pone PSP-300. Cual de las 2 necesito para jugar en una PSP-1000 con el juego invizimals customizado?
Gracias y un saludo.
La plateada. La otra también serviría pero sólo si tienes actualizada la PSP al firmware 6.20
Creo que me explicado mal. Lo que digo es que hay 2 modelos de plateadas, ya se que hay otro modelo nuevo que es negra (que es el que yo tengo). Una plateada que pone 1.3 megapixel y otra que pone PSP-300.
A ver si ahora me lo aclara alguien. Y gracias a aka-psp por la respuesta.
Pues ahora me entero de que hay 2 plateadas distintas [+risas]

Pues la que tengo yo dice las dos cosas (en uno de los lados me pone 1.3 MEGA PIXELS que es la resolución y al otro lado me pone SONY PSP-300). Igual te has confundido y has estado mirando la misma cámara, uno de ellos girado. Por eso viste la "rosca" al otro lado.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir (a un precio razonable) la cámara plateada?; entiendo que ésta es la antigua, la primera que sacó Sony, y no requiere de SW 6.20. La nueva (la negra) efectivamente pide actualización para ser reconocida. Por cierto, ¿Hay algún otro juego que utilice la cámara, o sólo la sacaron para el invizimals?. Gracias
Pues que yo sepa hasta ahora no hay ningún otro juego que use la cámara. Está el Go! Edit, pero es un programa (gratuito) más que un juego para hacer cosas con fotos y vídeos que grabas con la cámara.
5 respuestas