PATXIIIII escribió:die4554 escribió:@PATXIIIII Me referia a estas dos preguntas, porque te quieres comprar una réflex? que tipo de fotografia vas a hacer?
Saludos
Cómo hobby, mi idea sería usar para cuando me vaya de vacaciones y paisajes.
Ok, pues para empezar el presupuesto de 450€ es un poco ajustado, pero bueno en el caso de reflex tienes los modelos para principiantes por decirlo así, pero algunos están muy bien.
En el caso de Nikon los modelos mas sencillos seria la seria d3xxx, que por ejemplo la d3400 la tienes por el presupuesto que tienes. La siguiente serie seria la d5xxx, que personalmente es la que te recomiendo en caso de decidirte por Nikon, porque por ejemplo la d5300 no anda muy lejos de tu presupuesto.
En caso de Canon que te diga otro, por que no estoy muy puesto, pero creo que empiezan por la serie 1xxx.
Otra opción que puedes barajar son las mirrorles, ya que estas son mas compactas y ligeras, y probablemente para lo que tu quieres te sobraría. Por ponerte un ejemplo de alguna, la Olympus E-M10 Mark II esta super bien, y suelen hacer kits con dos objetivos para que tengas cubierto casi todo el rango focal, desde angular hasta tele.
Es cuestión de que leas mucho, te informes de los pros y contras de cada uno de los sistemas, y ya decidas.
Cualquier cosa me dices.
Saludos