Cámara reflex compra

Hola me estado mirando un modelo de cámara reflex y me sorprende bastante los precios con alguna diferencia que te hacen un pack con una bolsa o una sd pero hasta 100€? Alguien entendido en el mundo de fotografía me puede aclarar un poco? Gracias. :)
No entiendo muy bien tu pregunta, quieres decir que tienes 100€ de presupuesto? o que de un pack a otro hay una diferencia de 100€?

Por otro lado, porque te quieres comprar una réflex? que tipo de fotografia vas a hacer? eres novato en el mundo de la fotografía?

Saludos
die4554 escribió:No entiendo muy bien tu pregunta, quieres decir que tienes 100€ de presupuesto? o que de un pack a otro hay una diferencia de 100€?

Por otro lado, porque te quieres comprar una réflex? que tipo de fotografia vas a hacer? eres novato en el mundo de la fotografía?

Saludos

Perdón me refiero hasta diferencia hasta de 100€ de mirar en una tienda a otra.
Soy novato en este tema.
PATXIIIII escribió:
die4554 escribió:No entiendo muy bien tu pregunta, quieres decir que tienes 100€ de presupuesto? o que de un pack a otro hay una diferencia de 100€?

Saludos

Soy novato en este tema.

Ok.
Como tienda donde comprarla, siempre te puedes guiar por Amazon, que suele ser el sitio mas barato, pero luego hay alternativas mas económicas pero que en tema de garantía ya no seria lo mismo.
Que presupuesto tienes pensado? y contéstame a las preguntas que te he hecho antes, para ver que opción podría ser mejor.
Saludos
die4554 escribió:
PATXIIIII escribió:

Saludos

Soy novato en este tema.

Ok.
Como tienda donde comprarla, siempre te puedes guiar por Amazon, que suele ser el sitio mas barato, pero luego hay alternativas mas económicas pero que en tema de garantía ya no seria lo mismo.
Que presupuesto tienes pensado? y contéstame a las preguntas que te he hecho antes, para ver que opción podría ser mejor.
Saludos

Mi presupuesto sería como mucho 450€, he mirado por amazon, otra tienda bastante conocida no quiero hacer publicidad y un par de tiendas de donde vivo bastante entendidas en este tema.
@PATXIIIII
Me referia a estas dos preguntas, porque te quieres comprar una réflex? que tipo de fotografia vas a hacer?

Saludos
die4554 escribió:@PATXIIIII
Me referia a estas dos preguntas, porque te quieres comprar una réflex? que tipo de fotografia vas a hacer?

Saludos

Cómo hobby, mi idea sería usar para cuando me vaya de vacaciones y paisajes.
PATXIIIII escribió:
die4554 escribió:@PATXIIIII

Saludos

Cómo hobby, mi idea sería usar para cuando me vaya de vacaciones y paisajes.

Ok, pues para empezar el presupuesto de 450€ es un poco ajustado, pero bueno en el caso de reflex tienes los modelos para principiantes por decirlo así, pero algunos están muy bien.

En el caso de Nikon los modelos mas sencillos seria la seria d3xxx, que por ejemplo la d3400 la tienes por el presupuesto que tienes. La siguiente serie seria la d5xxx, que personalmente es la que te recomiendo en caso de decidirte por Nikon, porque por ejemplo la d5300 no anda muy lejos de tu presupuesto.
En caso de Canon que te diga otro, por que no estoy muy puesto, pero creo que empiezan por la serie 1xxx.

Otra opción que puedes barajar son las mirrorles, ya que estas son mas compactas y ligeras, y probablemente para lo que tu quieres te sobraría. Por ponerte un ejemplo de alguna, la Olympus E-M10 Mark II esta super bien, y suelen hacer kits con dos objetivos para que tengas cubierto casi todo el rango focal, desde angular hasta tele.

Es cuestión de que leas mucho, te informes de los pros y contras de cada uno de los sistemas, y ya decidas.

Cualquier cosa me dices.
Saludos
Te planteas equipos de 2a mano?
Si solo quieres algo nuevo con ese presupuesto te puedes agenciar un equipo básico pero suficiente para aprender y con calidad de sobras para un principiante.
Yo soy de Canon, y de 2a zarpa puedes agenciarte algo majo para empezar.
@PATXIIIII

Algunas camaras rcomendadad opara el tema de vacacionistas novatos: Hay del tipo 'Apunta y Dispara' y del tipo Reflex. Estoy seguro que tu vas mas pro el tipo 'apunta y dispara', que hay modelos con opciones bastanbte buenas que tambien traen algunas camaras mas sofisticadas.

hilo_duda-camara-para-comprar_2293394
Si es por probar, pillaría segunda mano, porque de primera con eso te da para una 1300D y el pisapapeles (el objetivo de kit).

La 1300D va bien, pero al final la calidad te lo dan los objetivos, que es donde se va la pasta. Si consigues buen precio con la Olympus que te decían antes, podría ser muy buena opción, mucho más compacta, objetivos más baratos, ayudas electrónicas...
Mi recomendación es que apartes unos 100€ para pillarte un fijo de 50mm a 1.8f para disfrutar y jugar más con las posibilidades de una reflex
La opción que te ha comentado Kepapa también es muy buena opción.
De segunda mano puedes encontrar cosas bastante bien con el presupuesto que tienes. Incluso si te metes en el mercadillo, tienes alguna opción buena.

Saludos
@kepapa Me lo había pensado de segunda mano pero no me atrae demasiado ya después de varias compras con algún problema me echa un poco para atrás la idea.
PATXIIIII escribió:@kepapa Me lo había pensado de segunda mano pero no me atrae demasiado ya después de varias compras con algún problema me echa un poco para atrás la idea.

El problema es que en ese rango de precios solo puedes conseguir el objetivo de kit que te viene con la cámara y no le llaman pisapapeles por decir, en condiciones de buena iluminación es posible que saques mejores fotos con el móvil.
Hay algún foro especializado en fotografía donde se puede comprar con garantías.
Yo tengo todo mi equipo comprado de 2a mano y todo como nuevo y ahorrándome un pastón.
El riesgo siempre existe, a mí me la han jugado solo una vez y al ser a través de ese foro lo pude devolver sin problemas.
(He comprado 3 cámaras y 10 objetivos y sólo tuve un problema con una cámara)

Si prefieres tranquilidad tira de Amazon y si es tu primera Reflex pilla un pack sencillo pero con un mínimo de calidad para ver si este hobby te engancha o si por el contrario se queda el equipo siempre en casa pillando polvo.

Si te decantas por la 2a mano para un iniciado te recomiendo un equipo que puede ser casi definitivo para el fotógrafo casual - sin entrar en las cámaras FF-
Canon 50d + canon 15-85. (O cámara xxd superior) Sobre los 500-550e maximo deberías poder encontrarlo.
Es el objetivo todoterreno con mayor calidad y más versátil de Canon para este tipo de cámaras. Para empezar creo que es el mejor.
15 respuestas