Cámara rota, ¿arreglar o sustituir?

Buenos días eolianos.

La cámara de la familia se ha roto, al hacer fotografías salen con lineas horizontales blancas. Según he averiguado por google es porque ha fallado la lente de la cámara.
La cámara es una Pentax, tiene 6MP 3x el zoom y funciona con dos pilas. Mi idea es continuar teniendo una cámara para hacer fotos en algún evento o cuando yo o mis padres salgamos de excursión a algún sitio, ¿es recomendable arreglarla o los gastos compensa comprar una nueva?
Yo creo que al precio que tienen las camaras hoy en dia no merece la pena arreglarla.

Un saludo.
Ni me plantearía arreglarla. El arreglo puede salir mas caro que una cámara nueva. ¿Alguien arreglaría una tele de culo, vídeo beta, radio cassette...? Normalmente no.
Vale. Optaré por comprar una porque me está siendo también muy difícil encontrar algún sitio físico donde la puedan reparar que no sea media martk (me hicieron un mal servicio postventa y soy muy reacio a irles a ver).
No sé que cámara será, pero incluso muchas reflex y cámaras más caras no salen a cuento de reparar, supongo que la tuya menos aún.

Con lo que se mueve en el mercado de segunda mano, o los precios de Asia, seguramente te salga a cuenta renovar el equipo.

Piensa que sólo en mano de obra es probable que te gastes más de lo que vale la cámara.
4 respuestas