Camara Splinter Cell

Bueno como nadie lo dice, me da la sensacion de que solo me pasa a mi, pero la camara del juego es un coñazote muevas lo que te muevas tienes que estas todo el rato poniendola en su sitio porque sino no ves un cipote. Con solo de cambiar de habitacion ya se ha colocado la camara donde le sales de las narices y a pararte y centrar la camarita. Teneis algun truco? ME DESESPERA JOE.
EL JUEGO [amor] LA CAMARA [lapota]
Yo llevo siempre un dedo en el stick de la camara. Y de momento no me molesta. De todas formas si presionas el stick derecho creo que te centra la camara (No estoy seguro de esto ahora mismo).
Presionando el stick como bien han dicho arriba se centra, yo no la encuentro nada incomoda, la puedes situar lo mejor que quieras para cada situacion.

[amor]
Si hombre eso lo se, pero me resulta muy incomodo a cada momento ir situando la camara, de todas maneras gracias.
esto mismo ocurre en el silent hill y no cuesta nada pulsar el stick.
llegará un momento que lo hagas automáticamente y ni te enterarás.

salu2.
yo siempre tengo el pulgar derecho en el stick y me encanta el sistema de camara
A mi me parece un poco coñazo no le hubiera venido nada mal que la camara se situara sola en las espalda sin tener que hacer nada, y no tener que pulsal el stick cada vez que te veas mas perdido que Kun fu por el desierto.
Veo que estais un poco cegado col el jueguete, eso esta bien, pero un fallo es un fallo, y la camara creo que deberia de situarse en su espalda rapidamente cuando el se queda parado. Aparte me parece cojonudo todo lo que podemos mover la camara con el stick derecho, pero? Para que sirve mirar pegado a la pared si podemos mover la camara a nuestro antojo y no hace falta asomarse, moviendo el stick derecho no hace falta que Sam saque la cabecilla y lo vean.
Pues para mi no. En cualquier juego con un tipo de stealth la camara es asi, por que es una de las partes mas importantes y es necesario tener control sobre ella en cualquier momento. Es mucho peor que se coloque sola cuando estes parado, por que igual tu no quieres enfocar donde la camara se ha puesto automaticamente.

Este tipo de juegos hay que jugarlos con un dedo en cada stick todo el rato. No hay que mover la camara solo cuando te veas perdido. Esta diseñado para un control asi.
Escrito originalmente por malmsteen
Pues para mi no. En cualquier juego con un tipo de stealth la camara es asi, por que es una de las partes mas importantes y es necesario tener control sobre ella en cualquier momento. Es mucho peor que se coloque sola cuando estes parado, por que igual tu no quieres enfocar donde la camara se ha puesto automaticamente.

Este tipo de juegos hay que jugarlos con un dedo en cada stick todo el rato. No hay que mover la camara solo cuando te veas perdido. Esta diseñado para un control asi.


Amen [ginyo]
Este tipo de juegos hay que jugarlos con un dedo en cada stick todo el rato. No hay que mover la camara solo cuando te veas perdido. Esta diseñado para un control asi.

Hombre lo dices como si hubiera muchos juegos como este, lo de tener el control es fundamental, pero lo que no puede ser es que dobles un puerta el Sam se ponga de lao y la camara se quede de lao.
Hay varios parecidos, por ejemplo en XBOX el Hitman 2. En Pc hay bastantes mas, y te aseguro que ese es el mejor control. Ademas los botones estan muy bien organizados para que puedas controlar los dos analogicos a la vez.

Aunque sea un juego en tercera persona el tipo de control se aproxima mas a uno de primera debido al grado de control que necesitas sobre la camara. Ya que eres tu el que eliges donde apuntas y donde miras. Algo que por ejemplo no pasa en Dead to Rights que es otro juego en tercera persona que al ser mas arcade (mata a todo lo que salgas) no es tan necesario el control sobre la camara (aunque en algunos del juego puntos seria mucho mejor).
Una preguntilla para los que ya están viciados con la versión final:

¿Se puede configurar el juego para que el control de la cámara sea invertido? Me refiero a si se puede hacer para que al empujar el stick hacia arriba la cámara baje y viceversa. En la demo no encuentro esa opción.

Un saludo.
Hey!, os informo de que si pulsais el stick derecho (el de la cámara) se pone automáticamente a la espalda de Sam. Es muy util en situaciones de "emergencia" XD

De todos modos, a mi el sistema de cámaras me parece muy bueno : eso de ponerse junto a una reja dándote la sombra que proyecta en la cara y ponerte la cámara pegada a tus napias para vrelo con todo detalle me parece la caña!!!!

Dios, como me gusta Splinter Cell [looco]
PUES para mi el sistema de camara desde el primer momento en el que he cogido el juego me parece EL MEJOR POSIBLE que se le podia poner a un tipo de juego de estas caracteristicas , es muy TIPO PC claramente parecida a la de max payne pc, POR ESO me parece + PERFECTA IMPOSIBLE, tu sige jugando que te acostumbraras y no podras vivir sin ella xDD.
Ahí la has clavado, alegRM69 : el sistema de cámaras es idéntico al de Max Payne, y el caso es que me gustó tanto ese juego que al final controlaba el tema de las cámaras mejor que un tenedor para comer ensalada (curiosa comparación [carcajad] ).

Si es que el caso es quejarnos; luego, si nos dan un sistema de cámaras fijas tipo Devil May Cry nos quejamos de que nos dejan "vendidos" y no vemos a los enemigos (aunque es cierto que a veces pasa)... si la cámara es flotante decimos que es muy dificil de manejar (también leí un hilo muy similar a este respecto al juego Super Mario Sunshine). Yo, particularmente me quedo con el sistema de cámara libre del Max Payne, Splinter Cell, Mario Sunshine y compañía. De ese modo, si me matan es porque soy un paquete, no porque no haya visto al enemigo de turno... [mamaaaaa]
jejeje yo cuando lo he cogido por primera vez e dicho...

COÑO EL MAX PAYNE!

xDDD

a los pocos minutos e dicho..


OSTIAS EL HEAD HUNTER!!


luego he pensado...


OSTIAS PARECE EL METAL GEAR...


pos no es un hibrido mejorado de estos tres, tiene cosas del max payne, moviminetos identicos al head hunter pero con extras, y huele a metal gear..


PERO COMO DIGO


muuuuuuuuy mejorado ME ENCANTA ESTE JUEGO SE NOTA?
Pues a mi tambien me parece un acierto este sistema para las camaras, al principio te puede resulatar un poco complicado pero en cuanto le pillas el truco... ademas despues de viciar al halo la verdad es uqe no me cuesta nada mover los dos sticks.
Saludos.
Respondiendo a Eusov:

En la beta si entras en player settings y eliges controller, tienes la opción de invertir la cámara. Yo tengo seleccionado "invert vibrate", me hacía un jaleo para apuntar y tuve que invertir los controles.

Respecto al tema del post, de verdad que no hay nada mejor que poner la cámara a tu gusto. Ya lo han dicho y es verdad, nos quejamos por todo... Alguien se ha parado a pensar lo agobiante que sería una cámara fija que buscara siempre el supuesto mejor ángulo? O que siempre la tuviéramos pegada en la espalda y sólo nos dejara ver qué hay unos metros por delante nuestro? Sería un horror.

Y cambiando de tema, en referencia al hilo esto es un off topic total :P al final voy a respetar la huelga y todo XD Mi padre me ha dado esta noche dinero y ya me llega para tener mi Splinter original [tadoramo] , mañana por la tarde (o más bien hoy, en unas 11 horas) me daré una vuelta a ver si queda algún juego por Barcelona.

No suelo usar estas palabras en un foro pero... ES UN PUTO JUEGAZO! NI CÁMARAS NI HOSTIAS!

SalU2
Bueno como yo abri el post, pues voy a tocar de opinar, la primera fase del juego con el fuego, para mi gusto la camara es insufible, ahora que la cosa no tienes que correr tanto, con la camara vas cojonudo, pero jo sigo diciendo que no le hubiera venido mal, que se hubiera plantado en su espalda si te quedas parado.
Ahora bien, la camara de HALO con esta no tiene nada que ver, aunque con la pistola tengan similitud, y el PC y la XBOX, pues nada es como comparar huevos con castañas, donde se pongan un raton y un teclado para este juego que se quite todo lo demas, yo por lo menos eso lo domino mejor. Eso si el control del HALO es PERFECTO en esto de las consolas.
joeeeer tio pos pulsa el stick derecho haciaabajo y se cola en la chepa automaticamente.
joeeeer tio pos pulsa el stick derecho haciaabajo y se cola en la chepa automaticamente.

Pero que MANIA, que ya lo se, pero no quita que la primera fase cuando vas corriendo con el fuega la camara sea un coñazo, OJO despues, como tienes que ir mas tranquilo la cosa cambia. Esto ya lo dije antes en fin. [maszz]
joer pos YO LE DOY una palmadita al que creo la camara enserio, menos mal que no la puso fija todo el rato a la chepa, porque en muchas ocasiones eso hubiese sido UN PUTO CAOS, asi con el stick derecho es como jugar a un shoter en primera persona, lo que en tercera xD y va de lujo como el guapisimo max.xDD
El sistema que le han puesto a la cámara está muy bien, y no sé que tal quedará la versión PC, pero lo que es la de XBox es genial.

Te cuesta cojerle el truco, al principio si le pulsaba mucho al stickpara centrarla, pero ahora me doy cuenta que no hace falta, cuando le cojes el truco la manejas independientemente muy fácil y enseguida le pones el mejor ángulo, o la mantienes detrás siguiendo la trayectoria de Sam.

O sea que lo han hecho muy bien. En este juego es muy importante ver sin que los demás te vean por lo que la cámara sea independiente es una obligación, ¿como si no verías detrás de una esquina si estas apoyado contra la pared?

Saludos.
joer pos YO LE DOY una palmadita al que creo la camara enserio, menos mal que no la puso fija todo el rato a la chepa, porque en muchas ocasiones eso hubiese sido UN PUTO CAOS, asi con el stick derecho es como jugar a un shoter en primera persona, lo que en tercera xD y va de lujo como el guapisimo max.xDD

Y llevas razon, toda la razon pero es que solo digo, que en la primera fase con el fuego te quedas vendio, es tan dificil de entender, lo mismo sole me ha pasao a mi [mad]
Pero por que todavía no le has pillado el truco.

Vuelve a jugar la fase del fuego después de una par de misiones más y verás como es otra cosa.
Pero por que todavía no le has pillado el truco.

TRUCO? A partir de ahora llamame FISHER, SAM FISHER.
Vuelve a jugar la fase del fuego después de una par de misiones más y verás como es otra cosa.

Si hombre con lo interesante que va por donde voy, no se lo cree nadie, tal vez ahora pienso que entre un poco a lo tio cipote con el fuego, pero como la colega me decia que corriera, pues yo corria y me quedaba vendio.
Joder, pos creo k el sistema d camaras es d lo mejor dl juego. A mi no me costo nada acostumbrarme, un dedo en cada stick y ale, palante. Es muy intuitivo, sin darte cuenta mueves la camara al lugar mas idoneo, para verlo todo como y cuando kieras. Es la leche.

En cuanto al tema d invertir, si, se puede invertir, en opciones d control ay control normal con y sin vibracion y control invertido con y sin vibracion. Elegid el k kerais;)
Un saludp
Pa mi el kontrol de la kamara es la PUTA OSTIA, estoi akostumbrado a el xk es mas o menos komo el raton y el teklado kon el kounter [uzi] o el half-life [uzi] , korriendo de lado en las eskinas y moviendo el raton para mirar de lado, pues esto es KASI komo esos juegos. el SC es uno de los mejores juegos k e visto en una konsola y podria decir k el mejor asta el momento [fies] [babas]

un saludo chavales [bye] [beer]
Escrito originalmente por Eusov
Una preguntilla para los que ya están viciados con la versión final:

¿Se puede configurar el juego para que el control de la cámara sea invertido? Me refiero a si se puede hacer para que al empujar el stick hacia arriba la cámara baje y viceversa. En la demo no encuentro esa opción.

Un saludo.


si.

Y por cierto el control de la camara es exquisito, perfecto, un gran acierto para mejorar lo peor para mi del metal gear. Por cierto, para los que no sepan, sam se mueve siempre con respecto a la camara. De manera, que si en el stick analogico izquierdo pulsas siempre hacia arriba( adelante,) y giras la camara el tio gira, osease un control tipo halo practicamente( con la diferencia qeu no puedes andar hacia atrás salvo cuando vas con la pipa). Y el control de la camara es una maravilla, y un elemente indispensable para disfrutar de este juego apropiadamente. Y la adaptación no cuesta nada, pero nada nada( de noser qeu sea sea demasiado cerrado a las ideas preconcebidas qeu uno traiga antes de probar el juego). Todo un acierto por parte de ubi.
La camara es de lo mejor del juego, la llevas sin darte cuenta y te permite fijarte en los detallitos del juego, tienes una libertad total con ella y eso se agradece!!
Y por ejemplo resulta muy espectacular el simple hecho de caminar mientras vas girando la camara( consiguiendo sensaciones muy cinematográficas). A mi una de las decepciones cuando vi por primera vez el metal gear, fue qeu se mantuviese casi en todo momento esa poco espectaculra perspectiva cenital.
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