Camara ultrabarata

Joe, que barata... Por 20 euros en el carrefour en seccion oportunidades, una NIKON COOLPIX L3, de estas de exposicion, pero esta genial, aunque solo son 5.2 megapixeles, tiene zoom optico de este que me gusta que hace "brrrrrrrrrr brrrrrrrr", y no tarda mucho en guardar las fotos. Y esto lo digo porque la camara que tenia hasta ahora era un muermo o como se diga, igual se tiraba unos 20 segundos con el PROCESANDO en la pantalla, es una Prosio Megashot, lo unico bueno es que tiene 7 megapixels. Bueno, esta nikon esta bastante bien, aunque usa pilas y no bateria recargable (yo creo que gasta mucho, aunque la prrrrrosio [jajaja] no era cuca, un jumbo). Ademas tiene la seleccion de SCENE, con retrato (¡te ajusta hasta la cara, cuando detecta una cara te pone un cuadro), y tiene "fiesta e interior","museo","fuegos artificiales" y unas cuantas-bastantes escenas mas..... Si está bien, si..... Barrata, barrata.... Había 2, y cogi 1. Por cierto, la compre este sábado ultimo de marzo y aun tiene el precio, no se lo quite por si estaba mala o algo (jo, parece "pachucha" que digo yo eso jajaja [360º] )
0 respuestas