Camara ultracompacta <200€

Hola a todos.

Quería pediros consejo para comprar una camara ultracompacta que valga menos de 200€.

No entiendo nada de camaras. Es para un regalo de cumpleaños a mi novia.

He visto en la tele la nueva panasonic con el foco de 25mm.. merece la pena pagar algo mas por ella? porque si es necesario hago el esfuerzo..

Gracias a todos de antemano.

Edito:
Las tiendas donde lo compraria sería pixmania o redcoon.. preferiblemente pixmania porque tiene tienda fisica en madrid y asi me ahorro gastos de envio. Si me recomendais alguna otra, pues bienvenida sea :P.
Buenas,

no entiendo mucho de camaras; pero muy pequeñitas, y de buena calidad, son las Canon Ixus. Te cuestan aproximadamente eso; y he oido solo cosas buenas de ellas.
Después las Pentax también suelen tener buenos modelos en ultracompactas.

A ver si alguien te ayuda más; ve mirando precios de esas :p

Y, una pregunta: ¿donde está la tienda física de Pixmania en Madrid? ¿Se puede ir y comprar? ¿O unicamente a recoger encargos?

Un saludo!!
La Panasonic FS3 esta la mar de bien. Optica Leica, estabilizador de imagen, 8 mpx, zoom x3, pantalla de 2,5"

Yo tengo el modelo anterior a este, que es la FX-12 y me va de maravilla

Esta que te he dicho es normal, y la que dices tu, de gran angular, cuando haces una foto pues pilla más zona.
la verdad que tengo pensado estirarme mas y cojer la panasonic.. parece que pinta muy bien..

Si me recomendais alguna mejor.. que no pase de los 259 € que cuesta esa en pixmania xD

PD: la tienda de pixmania esta cerca de gran via.. yo cuando fui me baje en Banco de españa linea 2.. creo que la parada mas cercana de metro, la calle exacta mirala por internet en su pagina. He comprado una vez en pixmania, fui a la tienda e hice alli el encargo, me aconsejaron bien y no tube ningun problema, la unica pega es que se retrasaron un dia y el pedido lo recojí alli, pero no me acuerdo se cojiendolo alli te cuesta tambien dinero de transporte.
la canon ixus 80IS me la pille el otro dia y es la caña. He tenido la ixus i, las ixus zoom, la ixus 70 y ahora esta.
A lo de siempre en la ixus (diseño, tamaño, acabado, lente, etc...) le sumamos el detector facial (con minizoon en pantalla del punto if de la cara) y el estabilizador de imagen. Lo dicho...........esto era lo que buscaba con la 70 y se me quedo un poco corta.

p.d. para que hablar de los videos a 640x480 y una calidad acojonante, tanto que jubile mi camara de video.
p.d.2 la ixus 75 aunque tb lleva el detector facial (que no la 70) carace del estabilizador de imagen (IS).
Por menos de 200 he visto la OLYMPUS µ[mju:] 840 negra en pixmania.. he visto que tenia algo mas de prestaciones que la canon ISUS 80.. que os parece la olimpus??
pioner escribió:Por menos de 200 he visto la OLYMPUS µ[mju:] 840 negra en pixmania.. he visto que tenia algo mas de prestaciones que la canon ISUS 80.. que os parece la olimpus??

Que el SAT es un puto rollo al estar centralizado. No puedes ir a ningun SAT fisico, si no que por telefono o por internet tienes que pasarles la nota de reparacion, te la recojen y cuando esta lista te la mandan. A mi me parece un rollazo...
jajaja muy buena razon. Entonces descartada xD..

Que tal el SAT de la Panasonic y de la Canon?? XD
El de canon ni idea, pero el de panasonic perfecto
8 respuestas