Cámara USB compatible

Hola.

Tengo una cámara USB de estas baratillas de ordenador, y quisiera saber si la conecto a la PS3 me la detectaría como PlayStation Eye o similar. Lo que quiero concretamente es utilizar imágenes externas en LBP.

¿Y si conecto la de la PS2?

Un saludo.
Y si la conectas directamente y no esperas a k te respondan
No tengo la PS3 ahora mismo disponible, sino ya lo huviera hecho.
Con la cam tiradilla esa que dices no te ira ( si no no hacen negocio ), Con la eye toy de PS2 tengo entendido que si que funciona!

P.d: Consejo !! Comparos el eye of judgment !! xD Que por el precio que esta y te viene con la cam !!
Creo que la eyetoy da algunas funciones, pero no para usarla como playstation eye, pero no estoy seguro, creo que para jugar a juegos como eye of jugdement hace falta la de ps3, pero para chorradillas como la foto para algunos juegos creo que vale la eyetoy, yo tenia una guarripeich del ordena y no me la detectó...

y vi en pccity el eye of jugdement con la camara por 29.-€, jeje, y ahora la tengo tambien en el PC y es una camara que se ve de muerte
le puse la camara de la x360 y la reconoce pero no vale para jugar al lbp, sin embargo la de la ps2 si que le vale.
Yo tengo una Logitech Quickcam Communicate STX y tampoco me va... [+furioso] Y con una bellotera tampoco. ¿En qué tienda online está mejor de precio el Eye of Judgment con cámara incluída? (o la cámara sola, me da lo mismo).
CrazyJapan escribió:Creo que la eyetoy da algunas funciones, pero no para usarla como playstation eye, pero no estoy seguro, creo que para jugar a juegos como eye of jugdement hace falta la de ps3, pero para chorradillas como la foto para algunos juegos creo que vale la eyetoy, yo tenia una guarripeich del ordena y no me la detectó...

y vi en pccity el eye of jugdement con la camara por 29.-€, jeje, y ahora la tengo tambien en el PC y es una camara que se ve de muerte

hace cuanto tiempo y en que pccity me interesa mucho
gracias
Cuando sali la ps3, me la compre el mismo dia de salida y al conectarle mi camara logiteck la reconocia y hasta me dejaba hacer videoconferencia pero el otro dia la conecte y ya no va, supongo que con algunos firmwares sony decidio quitar la compativilidad
¿seguro que la camara de la play2 vale pal LBP de ps3? si es asi me la compro de segunda mano
oreland escribió:¿seguro que la camara de la play2 vale pal LBP de ps3? si es asi me la compro de segunda mano

Te lo confirmo yo: El EyeToy de PS2 funciona perfectamente en el LBP

[bye]
Pues muchas gracias , a ver si pillo una de segunda mano
11 respuestas