Cámara videovigilancia

Hola compañeros!!! ¿Me recomendáis alguna cámara de video vigilancia para el interior de una vivienda y que se pueda controlar y visualizar desde el teléfono móvil? Sería para tener controlada a una persona mayor. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Hay infinitas de 20 euros para arriba. Yo tengo desde hace tiempo una ezviz C6C (ez360) de 20 euros que tiene visión nocturna, tiene motor para girarla a los lados y arriba/abajo. También hace seguimiento de objetos en movimiento y tiene opción de cifrado extremo a extremo y grabación a micro SD o en la nube (en teoría protegido por clave de cifrado).

También permite usarse de intercomunicador pero te deja sordo :D
@mocelet Pues por 20€ parece perfecta. Se podría controlar y ver las imágenes desde el móvil??? Dónde la compraste??? Muchas gracias. Un saludo.
@VanDamme_87 Sí, si controlar y ver desde el móvil lo hacen todas. Hay modelos nuevos con más resolución (la mía es 720p creo). La compré en MM en una oferta, hace poco estaba rebajado el modelo mejor también alrededor de 20€.

Edit: Por cierto, no te asustes al configurarla, al encenderla dice por el altavoz bien alto algo así como "bienvenido a ezviz, usa la app para configurar". A mí me asustó y todo XD
Por dar más opciones, yo llevo tiempo con la Xiaomi Security Camera 360 y va de lujo. Con una buena visión nocturna, cabezón giratorio desde app, micrófono y altavoz, hueco para microsd.. y la app está bien con opciones útiles como aviso al móvil en caso de detectar personas, y horarios personalizados de vigilancia.
La uso para ver al gato desde el trabajo, y de paso dejo la detección de personas para estar tranquilo.
@mocelet @NeoAlberto Muchas gracias a ambos. ¿Estas cámaras funcionan con wifi o no es necesario internet?
@VanDamme_87 Se conectan por WiFi (o Ethernet algunos modelos) al router/punto de acceso y se manejan con la app del móvil. Así que un router sí hace falta.

Internet no siempre es necesario (para la configuración inicial seguramente sí) porque las hay que funcionan en red local también. Y van a grabar en la micro SD igualmente haya o no internet.

Evidentemente, si la quieres para verla desde fuera de la casa te va a hacer falta Internet.
6 respuestas