yo con este tema me entretuve bastante en probar detalladamente todas las opciones y llegue a la siguiente conclusion.
solo voy a dar la opinion de las que a mi gusto son mas utiles descartando las del zoom y las de vista por detras.
cercana: esta demasiado cerca y dificulta demasiado los pases.la descarto.
media: es la que viene por defecto. es muy buena para regatear se ven todos los detalles pero tiene el mismo problema que la anterior que tienes que abusar del radar y esto dificulta el juego en equipo.
lejana:con esta camara se consiguen las mejores jugadas, los mejores pases y una gran perspectiva para el juego de equipo pero se pierde detalle en el regate aun asi es mi segunda opcio.
tv: despues de muchas pruebas he llegado a la conclusion de que esta camara para mi es la mejor. da equilibrio entre no perder detalle en los regates y por la colocacion que tiene da mucha mas vision de juego que la cercana y media. para mi es la mejor opcion.
en el we6fevo vienen tambien otra tipo tv2 tambien a todas las anteriores se les puede variar el angulo pero no lo aconsejo. un saludo a todos.