Camara WE6FE??

Wenassssss!!
Nada es símplemente para saber cuál es la cámara que utilizais más para jugar.
Yo utilizo ahora la de distancia media desde el centro, la que no vascula, pero antes siempre utilizaba la cercana porque me encanta ver los detalles de los jugadores X-D , soy un fanatico de los detalles.Aunque reconozco que para jugar entre más lejana mejor, pero se pierden los detalles de los jugadores [nop] .
Tengo una tele de 25''.
Venga, un saludo.
yo con este tema me entretuve bastante en probar detalladamente todas las opciones y llegue a la siguiente conclusion.

solo voy a dar la opinion de las que a mi gusto son mas utiles descartando las del zoom y las de vista por detras.

cercana: esta demasiado cerca y dificulta demasiado los pases.la descarto.

media: es la que viene por defecto. es muy buena para regatear se ven todos los detalles pero tiene el mismo problema que la anterior que tienes que abusar del radar y esto dificulta el juego en equipo.

lejana:con esta camara se consiguen las mejores jugadas, los mejores pases y una gran perspectiva para el juego de equipo pero se pierde detalle en el regate aun asi es mi segunda opcio.

tv: despues de muchas pruebas he llegado a la conclusion de que esta camara para mi es la mejor. da equilibrio entre no perder detalle en los regates y por la colocacion que tiene da mucha mas vision de juego que la cercana y media. para mi es la mejor opcion.

en el we6fevo vienen tambien otra tipo tv2 tambien a todas las anteriores se les puede variar el angulo pero no lo aconsejo. un saludo a todos.
he usado la camara "far" (lejana), justo la sigueinte a la q viene por defecto (dandole una vez abajo)

Llevo usando esa camara desde q jugaba en psx, y es la q siempre he recomendado
Al igual del dragon, desde psx uso lejana, ya por costumbre pero la de tv tb ta mu guapa [pos eso]
yo antes tambien usaba la lejana pero se perdian demasiados detalles y probando las otras camaras me di cuenta de que la tv daba las mismas prestaciones que la lejana (usando muy poquito el radar) pero con mucho mas detalles para regatear. podeis hacer la prueba jugar cinco partidos con la tv y vereis como os convence. un saludo.
COmo dicen por aqui para mi la mejor la camara TV1...

SObre todo por:

Vision de juagadores, apra atacar y defender ves lo necesario

Esta sufucientemente cerca como para regatear de manera precisa

Y para chutar y colocar el jugador... desde otras camaras mas lejanas chuto de pena.

Saludos
yo la verdad es que he jugado toda la vida con las camaras que vienen por defecto, en este caso la media, pero es cierto que hay que abusar del radar.
creo que la mejor es la lejana, pero probaré la de tv tal y como recomendais a ver que tal me va.
wenas¡¡¡¡ :-p

yo juego siempre con la de + lejos ,aparte de que puedes visualizar + campo, te permite hacer mejores jugadas ,porque es más precisa para ver donde están colocados los jugadores a la hora de pasar, ver el portero adelantao,etc.

enga salu2 [bye]
Bueno, voy a probar lo que me comentáis, lo de la cámara de tv.
Ya os diré mis impresiones.
Gracias a todos por contestar; que Dios os lo pague con una mujer ninfómana [666] .
Un saludo
8 respuestas