Cámara web Cam para FaceTime Mac Mini 2014

Como muchos haveis podido leer . Me he comprado un Mac Mini 2014 . La cosa es que me gustaría hacer vídeos FaceTime con dicho Mac . Pero nose que cámara me vendría bien para poder hacer dichas video llamadas de FaceTime en el Mac Mini 2014 . Me gustaría que dicha cámara tenga ya también el micrófono integrado , así me quito de tener que conectar otro cable mas al USB .

¿Alguien que este un poco entendido? ¿Que cámara me podrían recomendar para hacer video llamadas FaceTime en el Mac Mini?

Gracias de ante mano
Logitech c525 funciona perfecta tiene micro y sin drivers funciona, enchufar y funcionar
mussi escribió:Logitech c525 funciona perfecta tiene micro y sin drivers funciona, enchufar y funcionar

Lo malo , que lo he visto a 41,85€ . Aunque se ve muy bien por lo que he podido comprobar .

¿Que te parece mejor este modelo C270? http://www.logitech.com/es-es/product/hd-webcam-c270

Es algo mas básico , pero he visto en vídeos que hay en Youtube que se ve decentemente en 720p video llamadas y me saldría por 26€
Te e comentado esa porque se que funciona nativamente, esa no te sabría decir ya
mussi escribió:Te e comentado esa porque se que funciona nativamente, esa no te sabría decir ya

Esque claro , si le tengo que meter cosas y tal no me interesaría la Longitech la verdad ... Lo que pasa que he visto lo bien que se ve la C270 y el precio que tiene ... y me entra una tentación ... [carcajad]
Infórmate si funciona bien en mac, yo solo te puedo decir que la c525 la usaba yo y funciona perfecta sin instalar nada.
mussi escribió:Infórmate si funciona bien en mac, yo solo te puedo decir que la c525 la usaba yo y funciona perfecta sin instalar nada.

Lo malo que esa se me va de presupuesto [carcajad] . Es muy buena cámara , pero se me va de presupuesto . Pues miraré por todos lados , para informarme si en Mac OS X va bien la C270 sin instalar nada
Si no requieres de mucha calidad la cámara vieja de la 360 a mi me servía y la reconocía sin hacer ninguna instalación. Luego le metes un micro sencillo y ale, ya puedes hacer FaceTime

Salu2
seamorgan escribió:Si no requieres de mucha calidad la cámara vieja de la 360 a mi me servía y la reconocía sin hacer ninguna instalación. Luego le metes un micro sencillo y ale, ya puedes hacer FaceTime

Salu2

Pero , ¿Alguien sabe si Mac OS X tiene algún problema con las longitech? Lo pregunto porque como tampoco tengo lector de DVD ... Para saber si tendré problema a la hora de instalar los drives bajándome los desde su web
sonyfallon escribió:
seamorgan escribió:Si no requieres de mucha calidad la cámara vieja de la 360 a mi me servía y la reconocía sin hacer ninguna instalación. Luego le metes un micro sencillo y ale, ya puedes hacer FaceTime

Salu2

Pero , ¿Alguien sabe si Mac OS X tiene algún problema con las longitech? Lo pregunto porque como tampoco tengo lector de DVD ... Para saber si tendré problema a la hora de instalar los drives bajándome los desde su web

Normalmente los drivers desde la web estan mas actualizados que los que vienen en el dvd, asi que es la mejor opcion en caso de necesitarlo.

Yo miraria alguna en Amazon, por la posibilidad de devolverlo con mucha facilidad si no te convence.
anekro escribió:
sonyfallon escribió:

Salu2

Normalmente los drivers desde la web estan mas actualizados que los que vienen en el dvd, asi que es la mejor opcion en caso de necesitarlo.

Yo miraria alguna en Amazon, por la posibilidad de devolverlo con mucha facilidad si no te convence.

Ya le hechado el ojo a este http://www.amazon.es/Logitech-C270-Webc ... itech+c270 . Pues comprare esta camara que pinta muy bien y pondre los drivers en el Mac OS X desde la web de Longitech . Espero no tener problemas
Logítech c920 im-presionante
Robertounocero escribió:Logítech c920 im-presionante

Pero ese ya se va de precio [carcajad] .

Al final me he comprado este http://www.logitech.com/es-es/product/hd-webcam-c310 . Que lo encontrado en Alcampo de mi barrio por 23€ con un 50% de oferta . Les quedaban solo 3 , he tenido suerte . Lo he probado en mi Windows 7 y me va de cine , se ve bastante bien con poca luz y las fotos y vídeos son de la misma o mejor calidad que la frontal de los iPhone , iPad y iMac . Que ganas de probarlo en el Mac Mini cuando me llegue este viernes :) :)
Pues la que has comprado tu tampoco es barata, yo la c920 la compré en cex, justo un chico la acababa de vender (eso me dijo el vendedor).
Robertounocero escribió:Pues la que has comprado tu tampoco es barata, yo la c920 la compré en cex, justo un chico la acababa de vender (eso me dijo el vendedor).

No me a costado lo que vale en la web . La he comprado al 50% de descuento en Alcampo [carcajad]
sonyfallon escribió:

Al final me he comprado este http://www.logitech.com/es-es/product/hd-webcam-c310 . Que lo encontrado en Alcampo de mi barrio por 23€ con un 50% de oferta . Les quedaban solo 3 , he tenido suerte . Lo he probado en mi Windows 7 y me va de cine , se ve bastante bien con poca luz y las fotos y vídeos son de la misma o mejor calidad que la frontal de los iPhone , iPad y iMac . Que ganas de probarlo en el Mac Mini cuando me llegue este viernes :) :)

Felicidades, ésa es la que te dije en un privado que tenía aquí en el despacho conectada a un mac mini. Va muy bien
joshuatree escribió:
sonyfallon escribió:

Felicidades, ésa es la que te dije en un privado que tenía aquí en el despacho conectada a un mac mini. Va muy bien

Ya puesta en el Mac Mini 2014 y va de cine :)
17 respuestas