camara x 180€?

hola de nuevo a todos!

pos eso, q tngo 180€ y necesito una camara digital, no tngo ni idea de camaras, y como se q cada uno va a decir una distinta, haver si podeis hablar entre vosotros y poneros deacuerdo en una XD

Muxax gracias x adelantado!
yo me compre la semana pasada una kodak 7330 y estoy encantado con ella, miratela, t la recomiendo.
Si yo fuera tú, me cojeria la nikon coolpix de 2 megas.Es una buena cámara aunque solo tenga 2 megas.Hazme caso, no te dejes embriagar por los megas , que aunque son importante, lo son más la optica de la cámara y la marca (mis preferidas son canon y nikon).Actualmente tengo una canon A 80 y es la pera limonera.Antes de esa, tenía una Benq 5330 de 3,3 megas y la calidad era pésima comparada con esta canon o la nikon de la que te he hablado antes.NO PIKES con otras marcas.Un saludo
y q os pareceria la nikon culpix sq? son 20€ mas de lo q m kiero gastar, pero alomejor merece muxo la pena y le puedo pedir el dinero a mis padres, q os parece¿?

tambien e visto la Canon PowerShot A310 q tiene buenisima pinta, con un zoom optico de 5,1

gracias
DePreVaTe escribió:yo me compre la semana pasada una kodak 7330 y estoy encantado con ella, miratela, t la recomiendo.

Hola tío, yo también estoy buscando una cámara digital, y me había fijado en la KODAK 7330!! Porfavor respondeme a unas preguntas:

1.- Que tal la óptica, la resolución y el revelado, de calidad ???

2.- De manejo y demás, es sencilla/completa, tiene auto balance de blancos y eso (como las sony normalitas) o hay q andar regulando si hay poca luz y demás???

3.- La pantalla LCD se ve bien, tiene calidad suficiente?? Es cierto q se ve a plena luz del día????? De BATERIA/autonomía que tal anda??

Y en general TODO lo q me puedas comentar de ella , incluyendo fallos por supuesto será muy agradecido!!

GRACIAS!
yo tengo la kodak 7330 y a mi me va d lujo, la bateria mas o menos me dura pero q weno siempre llevo pilas recargables encima asi no ando preocupado, por las noches pongo a cargar las pilas y asi d dia siempre tengo pilas, y nada las fotos a mi me gustan como quedan, no me dedico a la fotografia ni mucho menos, me compre la camara para hacer fotos a los friends, a las fiestas q nos montamos y poco mas, y lo q me gusta mas es lo del video con sonido, no es d mucha calidad pero siempre va bien tenerlo para guardar algun momento en video.

En fin yo estoy contento con la compra, la camara es facil de utilizar, y la pantalla lcd no esta mal, d momento ninguna cosa mala le he encontrado.
segun tngo informado las kodack no son muy buenas, y aun k la nikon es de 2 mp m dicen x hay q es mejor q la kodak, k opinas fecastro?
DePrevate perdona x ser algo pesao jeje pero eres el unico q conozco con esa cámara, te importaría ser un poco mas específico...

Cuantas fotos con la pantalla encencida y en condiciones normales te aguantan las pilas?? La LCD se ve normal-bien o muy bien, y a pleno sol se puede ver bien??

Has revelado ya algunas a 10x15 o 15x20 y que tal salen??

Pesa mucho el dia a dia la cámara??

Gracias!

PD: Y dale con la nikon de 2mp!! q paso de ella ;-)
Danilo Thann escribió:PD: Y dale con la nikon de 2mp!! q paso de ella ;-)

Pues no deberias pasar de ella. Le da tantas tantas tantas vueltas a una kodak, q no se ni como te has planteado el pillar dicha kodak. En camaras de fotos todo lo q sea salirse de canon, nikon, olympus y poco mas, es tirar el dinero.
eso pensaba yo [360º] pero se le veia tan ilusionado y tan borde q decidi pasar de el XD .

Quedamos en q la nikon no?
Veo que en este hilo carecen de sentido del humor y de la ironía...

Adiós y gracias.

PD: Ni soy borde, ni estaba "tan ilusionado como comentas" (ohh todo son pajaros y flores... vivo en el país de la gominola...) solo quería informarme lo máximo posible... veo que ni pa eso servís... agur!
La Nikon, reconozco q es mas buena, pero pase d comprarla pq me interesaba el sonido en los videos, cosa q la nikon no lleva sonido, y la kodak pos me ofrece lo q queria, fotos buenas, videos con sonido, y nada mas, no soy un tiquismiquis de la fotografia, a mi con que se vean las fotos me va bien cualquiera.

Danilo Thann si t esperas a finales de semana te puedo ayudar un poco mas, esq estoy muy liado q tengo mi madre x el hospital, y ademas pedi en pcbox pilas recargables de 2400mahy aun me tienen q llegar, asi q ya t informe a finales d semana si esq aun t interesa la kodak... y siempre t puedo mandar alguna foto y video si quieres.
Gracias!! Ya daba por olvidado este hilo, en vista de la actitud poco respetuosa de esa turba de nikonistas enfurecidos... Tranquilo que no tengo prisa por comprarla, será seguramente a finales de agosto cuando la pille...

Espero que lo de tu madre no sea nada y se recupere rápidamente, te agradezco tu atención, cuando estés más libre mandame un MP o contesta a este hilo pa que me mandes alguna imagen y demás.

Muchas gracias y suerte!!
hace nada vi la nikon colpix sq en alternate x 200€, m venia de perlas, pero la han retirado no se x q, alguien sabe de alguna tienda dnd la sigan vendiendo x este precio?
Saludos
También ando buscando una cámara que esté en esa gama de precios, y me he fijado en la Olympus C-310, que tiene bastante buena pinta:

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam666g.asp

Por otro lado, de características y precios similares a la Kodak tienes la HP 735 y Benq DC5330, de las cuales la gente dice estar muy contenta en la misma página que donde te enlazo la Olympus (en el tema de las ópticas no me meto, que no soy un experto).

Por si te sirve de algo, te comento que mi padre tiene la Kodak DX4530 de 5MP (hermana mayor de la de 3MP) y está muy contento con ella. Es fácil de usar, saca buenas fotos en cualquier situación, el LCD se ve bien y las pilas (unas simples 1850 mAh) duran mucho (no quiero ni pensar lo que durarán unas de 2400).

Saludos
Methenx escribió:También ando buscando una cámara que esté en esa gama de precios, y me he fijado en la Olympus C-310, que tiene bastante buena pinta:

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam666g.asp

Por otro lado, de características y precios similares a la Kodak tienes la HP 735 y Benq DC5330, de las cuales la gente dice estar muy contenta en la misma página que donde te enlazo la Olympus (en el tema de las ópticas no me meto, que no soy un experto).

Por si te sirve de algo, te comento que mi padre tiene la Kodak DX4530 de 5MP (hermana mayor de la de 3MP) y está muy contento con ella. Es fácil de usar, saca buenas fotos en cualquier situación, el LCD se ve bien y las pilas (unas simples 1850 mAh) duran mucho (no quiero ni pensar lo que durarán unas de 2400).

Saludos

Si puedes evita q tenga memorias "raras" (tipo "xD-Picture"). Busca que tenga SD o Compactflash. Son mas faciles de encontrar, mas baratas, y los lectores de tarjetas traen slots para ellas (aun ando buscando un lector con soporte xD-Picture). Ademas, su abertura es muy limitada (f2.9-f5.0), lo que te puede afectar en determinadas situaciones (mucha luz).

Por cierto, lo que dices de benq y HP.... pues cuanto mas lejos mejor. HP pa impresoras, para camaras... me fiaria mas de la marca "el gitano feliz".
Recordad que estamos hablando de gama baja, que todos sabemos cuáles son las cámaras buenas (y su precio [mad] ).

Un saludo
Methenx escribió:Recordad que estamos hablando de gama baja, que todos sabemos cuáles son las cámaras buenas (y su precio [mad] ).

Un saludo

Siempre preferire una canon-a60 (barata) q cualquier HP o Benq de la misma gama.
Reitero que no entiendo del tema pero ¿esa Canon que recomiendas no tiene una apertura muy similar a la Olympus (f 2.8 - f 4.8)? Por cierto, las xD sí que son más caras, pero tampoco demasiado. :-)

Un saludo
Methenx escribió:Reitero que no entiendo del tema pero ¿esa Canon que recomiendas no tiene una apertura muy similar a la Olympus (f 2.8 - f 4.8)? Por cierto, las xD sí que son más caras, pero tampoco demasiado. :-)

Un saludo

Si, pero tb vale 60 euros menos [oki]

Por 200-220€ puedes conseguir verdaderas pasadas de camaras si sabes buscar (una a70 por ejemplo).
Fraludio escribió:
Si, pero tb vale 60 euros menos [oki]

¿Seguro? La Olympus la he visto por 155€, la Canon nunca por menos de 180€. Si me dices donde encontrar la A70 por 220€ te lo agradecería.:-)

Un saludo
Methenx escribió:
¿Seguro? La Olympus la he visto por 155€, la Canon nunca por menos de 180€. Si me dices donde encontrar la A70 por 220€ te lo agradecería.:-)

Un saludo

No se por qué, pero se me ha ido la olla y pensaba q la olympus q decias valia 207 y no 157 [toctoc] [toctoc]

Creo recordar q la a70 estaba por 220 en pixmania (a mi me costo 245 hace meses y en jump, asi que puede q vaya bien).
Fraludio escribió:Creo recordar q la a70 estaba por 220 en pixmania (a mi me costo 245 hace meses y en jump, asi que puede q vaya bien).

240 ahora, se me sale del presupuesto. :-(

Si no te importa, te sigo fusilando a preguntas: ;-)

¿No abulta mucho la Canon usando 4 pilas? Las medidas parecen normales (incluso más pequeña que la Kodak 4530, no sé cómo lo hacen).:-?

¿Sabes cómo va de consumo de pilas?

Saludos, y gracias. :-)
la a75 en alternate esta x 239 si no recuerdo mal
mi madre tiene una canon A20 q se compro cuando empezo esto de las camaras digitales, las fotos se ven d puta madre pero lo malo es el peso y las dimensiones, y bueno lo q yo buscaba era una camara """pequeña""", q no pesara mucho, calidad d fotos normal, grabacion d videos, y que no me importara llevarla encima a la playa, a las fiestas q nos montamos y eso... a finales de semana como digo ya intentare dar mas detalles, si eso el domingo hechare fotos por la playa y mirare q tal el lcd con mucho sol, y a ver si me llegan las pilas de 2400mah.
coolpix 2200 -> 168 € con funda y portes
¿¿alguien conoce la HP PhotoSmart 735 ??
Por el preció ke tiene (179€) y sus características siembla interesante..

Marca : HP
Resolución de CCD : CCD de 3.34 MP (Efectivos: 3.20 MP).
Resolución : 2.088 x 1.550 píxeles
Distancia focal : equivalente 35 mm: 38.0 - 114.0 mm
Zoom óptico : 5x
Zoom digital : 3x
Abertura :
- Máxima (W-T): f 2.6 - f 4.7.
- Mínima (W-T): f 5.0 - f 9.0.
Tipo de enfoque : Normal, macro
Modos de exposición : Automático/predeterminado
Velocidad de obturación : De 15 a 1/2.000 seg.
Sensibilidad ISO : automático y manual 100, 200, 400
Balance de blancos : Manual y automático
Pantalla LCD : TFT retroiluminada en color de 3,8 cm
Almacenaje : 16 Mb. de memoria interna y soporte para tarjetas SD
Formato de imágenes : JPEG (EXIF); vídeo: (MPEG)
Tipos de flash : Automático, exclusión, automático con ojos rojos, forzado, nocturno con ojos rojos
Compatibilidad : PC y MAC
Interfaz : USB
Requisitos del sistema :
- Procesador Pentium II, Celeron o compatible.
- 64 MB de RAM.
- 175 MB de espacio libre en el disco duro.
- Monitor en color SVGA 800 x 600 de 16 bits.
- Unidad de CD-ROM.
- Puerto USB.
- Microsoft Windows 98, 2000 Professional, Me, XP Professional o XP Home Edition.
- El software Creador de discos de recuerdos HP requiere CD Writer y 700 MB de espacio adicional en el disco duro.
- Macintosh:
- Procesador de 233 MHz PowerPc (incluye iMac).
- 64 MB de RAM.
- 150 MB de espacio libre en disco duro.
- Monitor en color de 16 bits SVGA 800 x 600.
- Unidad de CD-ROM.
- Puerto USB.
- Mac OS 9.1, OS X 10.1.5 o superior.
- El software Creador de discos de recuerdos HP requiere CD Writer y 700 MB de espacio adicional en el disco duro.
Dimensiones : 105 x 46 x 71 mm
Peso : 235 gr.
Geka escribió:¿¿alguien conoce la HP PhotoSmart 735 ??
Por el preció ke tiene (179€) y sus características siembla interesante..

Yo la he usado, simplemente puedo decir [lapota]

Aceptable (no mucho) sobre papel, pero luego en realidad la calidad deja MUCHO (pero MUCHO) que desear. Si te sales de fotos al sol, olvidate. Ni pienses en echar fotos en interiores con calidad.
Fraludio escribió:
Pues no deberias pasar de ella. Le da tantas tantas tantas vueltas a una kodak, q no se ni como te has planteado el pillar dicha kodak. En camaras de fotos todo lo q sea salirse de canon, nikon, olympus y poco mas, es tirar el dinero.

Pues yo tenog una sony p-10 y es la puta poya, asike lo d d tirar el dinero con otras marcas aparte d esas, nada ;-)

salu2
gojesusga escribió:

Pues yo tenog una sony p-10 y es la puta poya, asike lo d d tirar el dinero con otras marcas aparte d esas, nada ;-)

salu2

Te has saltado que dije "y poco mas", entre las que se encuentran las sony (algunas). Que no me gusten por usar memory stick es otra cosa, pero la calidad suele ser bastante buena.
Methenx, veo que sigues sin pillar cámara como yo. yo tengo una canon A80 encargada y eso si que es la polla. La tiene mi moza que la pidió al mismio sitio que yo y está encantada. Control total sobre la máquina y unas fotos bestiales. El único aspecto negativo (que para mi no lo es tanto) es el tamaño, un poco superior a otras cámaras, aunque tampoco es excesivamente grande. El peso a mí me parece adecuado para mantener la estabilidad de la cámara a la hora de tirar la foto ayuda. La autonomía es muy buena. Yo la he pedido a nomatica. Tienen buenos precios, sin embargo no estoy del todo satisfecho con el servicio. A la moza le tardaron dos semanas (dijeron el distribuidor se había equivocado con la memoria y tenían que traer otra). Yo la pedí hace dos semanas y nada, hasta que ayer les mandé un mail un poco de mala hostia y me dijeron que me la mandan esta semana y que llega la que viene. Así que si tenéis prisa no os la recomiendo. Si no os urge, y tenéis que pillar memoria, pilas,etc os podéis ahorrar unos eurillos. Eso sí, mirad bien las ofertas y que no os líen con los componentes, no son los mismos en todas (por ejemplo fundas y cargadores)
Lo dicho, al margen de la tienda, canon 100%

PD: Acabo de mirar y ya me lo han mandado, parece que doy miedo cuando me enfado cawento :P

Un saludo
musikal escribió:Methenx, veo que sigues sin pillar cámara como yo.

Y lo que me queda. Estoy en una "fase de tanteo" que puede durar un tiempo indefinido (hasta que pueda pagarla sin empeñar mis órganos XD), así que puedo mirar con mucha tranquilidad los pros y los contras de cada modelo.

Saludos
pues cuando t decidas avisa q yo sigo igual XD
EStuve de vacaciones y veo q el hilo sigue por sus mismos derroteros... como bien dice methenx "estamos hablando de cámaras de gama media-baja, todos sabemos cuales son las mejores marcas", sin falta de esos grandes iluminados ;-)

DePrevate espero q todo vaya bien, cuando puedas nos cuentas experiencia con la Kodak a ver q tal todo...

Gracias.

PD: Por cierto una duda, SANYO también entra dentro de la categoría "El Gitano Feliz" o es algo más seria?
Yo hace poco me he comprado la NIkon coolpix 2100 en una tienda de VIzcaya (Foto Ikatz) por 186 euros con todo: funda,pilas recargables y cargador rápido y una CF de 8mb todo ello de marca nikon+ otra cf de 64mb. La web es ikatz.es
La camara es pequeñisima y a la vez muy robusta y se pueden sacar fotos con una mano perfectamente. Ademas es muy facil de usar. En 5 minutos cualquiera puede sacar fotos en automático. El Zoom es bastante bueno y el macro es la leche para una camara de ese precio.
Pero lo mejor de todo es que sacas una foto de un lugar feo y sale bonito :-p
Ah y si te apuntas a la página de nikonistas te dan cursos de fotografia gratis, que oye, menos da una piedra (que una camara).

Otra camara muy buena pero que es dificil de encontrar al dejarse de fabricar, es la Canon a60 aunque con los accesorios se te iria a + de 200€
Danilo Thann escribió:DePrevate espero q todo vaya bien, cuando puedas nos cuentas experiencia con la Kodak a ver q tal todo...
Gracias por interesarte por mi madre, decir q ya le han dado el alta, asi q todo perfecto :-)

Respecto a la camara ya tengo las pilas de 2400mah cargando asi q mañana espero ir a la playa y sacar fotos, ya te contare q tal la duracion d las pilas, q tal se desenvuelve el lcd en la playa y ya pasare alguna q otra foto. ;-)

Venga salu2
Zaguer escribió:segun tngo informado las kodack no son muy buenas, y aun k la nikon es de 2 mp m dicen x hay q es mejor q la kodak, k opinas fecastro?

Pues que me quedaria a todas luces con la Nikon.No voy a decir que Kodak sea una mala marca, pero¿cuantos fotografos has visto con cámaras Kodak?
En lo referente a la Cnon A 80, si que es la polla.Los unicos peros el peso,y el tamaño del TFT, que es un poco pequeño,pero por lo demás, una maravilla.Hablar de esta camara con la Benq 5330 que antes tenía es hablar de 2 mundos diferentes.
Respecto a la Nikon, hoy he visto la Nikon coolpix 2100 en Jump a un buen precio (ahora mismo no recuerdo cuanto).Y hablando del tema de las pilas, he comprado a buen precio en Norrow (o algo así)y de diferentes capacidades de marca HAMA.Un saludo
Sorry pero mñn no puedo ir a la playa, pero q bueno estare el dia x la piscina asi q intentare darle caña a la camara, y ver como se comprotan las pilas d 2400mah, ya os dire cosas.

fecastro escribió:Pues que me quedaria a todas luces con la Nikon.
Y yo tb preferiria una Nikon o una Canon, como ya dije mi madre tiene una canon A20 d la spriemras q salieron y es fabulosa, y una amiga tiene una Nikon y las fotos tb maravillosas, pero lo q queria yo ninguna me la aportaba, primeramente las Kodak se me iban un poco del presupuesto, ademas d ser muy tochas para el uso q queria darles, y la nikon tb el presupuesto influenciaba, pero la coolpix 2100 me la hubiese comprado si hubiera grabado sonido. Todo depende de lo q busques y el uso q quieras darle, y el dinero del q dispongas.
DePreVaTe escribió:Sorry pero mñn no puedo ir a la playa, pero q bueno estare el dia x la piscina asi q intentare darle caña a la camara, y ver como se comprotan las pilas d 2400mah, ya os dire cosas.

Y yo tb preferiria una Nikon o una Canon, como ya dije mi madre tiene una canon A20 d la spriemras q salieron y es fabulosa, y una amiga tiene una Nikon y las fotos tb maravillosas, pero lo q queria yo ninguna me la aportaba, primeramente las Kodak se me iban un poco del presupuesto, ademas d ser muy tochas para el uso q queria darles, y la nikon tb el presupuesto influenciaba, pero la coolpix 2100 me la hubiese comprado si hubiera grabado sonido. Todo depende de lo q busques y el uso q quieras darle, y el dinero del q dispongas.

Ni yo mismo lo hubiera podido expresar mejor!! Todos sabemos cuales son buenas buenas marcas, lo chungo es saber que calidad real tienen las marcas "medias", si fueramos millonarios todos sabríamos q coches comprar no ;-) , lo fastidiado del asunto es "casar" nuestras ne cesidades con nuestras posibilidades, y reiterándome en lo dicho, la Nikon de 2 megapix NO entra dentro d esa categoría...

PD: DePRevate me alegro x lo de tu madre, ahora a darle bambú bambú a la Kodak :-)
Danilo Thann escribió:
Ni yo mismo lo hubiera podido expresar mejor!! Todos sabemos cuales son buenas buenas marcas, lo chungo es saber que calidad real tienen las marcas "medias", si fueramos millonarios todos sabríamos q coches comprar no ;-) , lo fastidiado del asunto es "casar" nuestras ne cesidades con nuestras posibilidades, y reiterándome en lo dicho, la Nikon de 2 megapix NO entra dentro d esa categoría...

PD: DePRevate me alegro x lo de tu madre, ahora a darle bambú bambú a la Kodak :-)

Has probado la canon a60? es barata, graba video con audio, y es canon (con eso te lo digo todo).
Fraludio escribió:Has probado la canon a60? es barata, graba video con audio, y es canon (con eso te lo digo todo).
Las canon AXX si fueran mas pequeñas serian lo mejor de lo mejor, lo malo es su peso y tamaño. [fumando]
DePreVaTe escribió: Las canon AXX si fueran mas pequeñas serian lo mejor de lo mejor, lo malo es su peso y tamaño. [fumando]

Es que tu lo quieres todo. Pequeña, ligera, y con calidad.
Si quieres pequeña y ligera, tienes una mierda (tipo benq, hp, etc).
Si quieres con calidad no tienes nada ligero, pero tampoco grande (nikon 2100, canon a60)

No puedes esperarlo todo a ese precio. Sinceramente, yo preferiria q pese un poco mas a q sea una basura tipo las q he dicho.
Obviando su precio, ¿qué opinais de las Casio Exilim? Un amiguete tiene una de 4Mp y no saca malas fotos.

Saludos
Methenx escribió:Obviando su precio, ¿qué opinais de las Casio Exilim? Un amiguete tiene una de 4Mp y no saca malas fotos.

Saludos

No las he catado personalmente, pero las ponen como gama media, y son MUY MUY manejables.

Si quieres reviews del modelo concreto puedes tenerlas en

http://www.steves-digicams.com/

o en

http://www.megapixel.net/
Fraludio escribió:No las he catado personalmente, pero las ponen como gama media, y son MUY MUY manejables.

Sí, es lo mejor que tienen, un tamaño reducidísimo. :-)
44 respuestas