camara xbox360 enfuncionamiento

acabo de jugar al uno y me e encontrado con un ingles i tenia la camara a el se le veia ay alguna forma de poner la camara wed del ordenador o algo por que la de la consola todavia asta sepptiembre no sale
Pues quizas en los puertos USB que trae se pueda conectar, no tengo ni idea pero a mi tambien me gustaria saberlo.
Yo probé con una logitec y una creative y no funcionaba con ninguna, asique o el tio es mu enchufao de microsoft o hay alguna forma no muy convencional de que funcione.
Ya hay otro hilo comentando esto. Que le han visto jugando al UNO con la camera ... Y si, es alguien de Microsoft, asi que de momento no os hagais ilusiones con poner la de vuestros pc ;)
Lo que faltaba, personal de Microsft jugando al UNO, no tendran nada mejor que hacer que poner los dientes largos enseñando al personal la cam????
A todo esto, que tal se ve??? Se ve fluida la imagen??? Da tirones como en el Messenger???
En el messenger no da tirones [toctoc] , simplemente que los fps de una camara no son 24 en muchas ocasiones, transmite a 15 fps unido a algunas conexiones no se ve tan rapido como deberia, pero hoy en dia con adsl 2 megas y una cam 640x480 a 30 fps es más que suficiente para verlo bien, no esperes verlo como en una tele pero si más que decente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Video de la camara en funcionamento y tambien en el UNO XD:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=1719

SALUDOS!
Pablo tio tu gamertag esta loco o eres un cheater de cojones jejejejeje.
cainsblade escribió:Pablo tio tu gamertag esta loco o eres un cheater de cojones jejejejeje.

Es un tramposillo :P En el Condenado hay un bug que te va dando todos los points que quieras xD
cainsblade escribió:Pablo tio tu gamertag esta loco o eres un cheater de cojones jejejejeje.
jajajaja mi gamercard no es ese. Es PabloAM, es un gamertag que me encontre por ahi y me hizo gracia XD

SALUDOS!
PabloAM escribió:jajajaja mi gamercard no es ese. Es PabloAM, es un gamertag que me encontre por ahi y me hizo gracia XD

SALUDOS!

Ah encima sabes robar gamertags: Chetoooooooooooooo XD XD XD XD

[sonrisa] [sonrisa]
En el condemned es un crack

Condenado

4916217 de 970 ---- 2585 de 50 logros

xDDDDDDDDD!!!!
Camacho86 escribió:En el condemned es un crack

Condenado

4916217 de 970 ---- 2585 de 50 logros

xDDDDDDDDD!!!!

jajajja, esque lo pille con ganas, y como soy neo y veo el codigo me hice un par de logrillos ya que se me hico el juego corto... [qmparto] [qmparto] [looco] [looco]

Que desfase, esto de tener que estudiar programación un domingo es malo :S

SALUDOS!
12 respuestas