---Camara y graficos en RE4---

Buenas tengo un par de preguntas sobre el re4, bueno, para los q lo hayais jugado ya, me podriais decir si la camara es similar a la del REmake y RE0, o sea se ve el tio en cuerpo entero, y en cuanto a los graficos como estan respecto de los dos anteriores ( RE1 y RE0)

Gacias y Salu2
De que isla desierta dices que te han rescatado? XD

La camara esta siempre detras del personaje, y los graficos, respecto a Resident Evil Zero, digamos que han perdido detalle en el texturizado, debido a que esta todo realizado en 3D, y que se desarrolla en entornos mucho mas grandes, pero por otra parte ha ganado en otros aspectos.

Juzga tu mismo. :p

Imagen
Imagen
Gracias por la respuesta, en realidad ya sabía q la camara esta detras del personaje, yo me refiero a q si este se ve entero, o sea hasta los pies, o se le ve solo medio cuerpo como he visto en algunas fotos(la mitad de ariiba se entiende)

Salu2 :-|
kusanagi escribió:Gracias por la respuesta, en realidad ya sabía q la camara esta detras del personaje, yo me refiero a q si este se ve entero, o sea hasta los pies, o se le ve solo medio cuerpo como he visto en algunas fotos(la mitad de ariiba se entiende)
Depende. Cuando vas a disparar la camara se acerca un poco a su espalda. Cuando te mueves queda un poco mas separado.
Hay momentos que se le ve el cuerpo entero y otros que no, ya que no es una camara estatica que vaya siempre enfocando el mismo punto. Incluso en algun momento concreto se ve en primer persona mientras juegas. Los graficos estan muy bien, por encima de la media pero con alguna textura con la resolucion demasiado baja y se echan de menos algunos bumps y tal si estas acostumbrado a jugar a los ultimos juegos de PC al maximo, pero que con el resto del conjunto y gracias a su ambientacion extraordinaria se le puede dar un 10 igualmente en este apartado.
Muchas gracias a los 2 creo q ya me ha quedado mas claro, aunque me lo iba a comprar de todas formas, mi duda era pq no me hacen mucha gracia las camaras subjetivas fijas

salu2
5 respuestas