camara y move

Hola,

Me quiero pillar el Move pero.... tengo una duda...

¿ Para el Move, es imprescindible la cámara????

Es que tengo la tele como bastante lejos de la play y si hace falta la cámara pues que tendré que inventarme algo o poner una extensión de cable usb...

Y otra cosa, ¿ Se puede poner la cámara en un lado, o es necesario que este en frente (vaya, donde la tele) ???

Saludos y gracias,
Buenas!

Sep, es necesario la camara Usb. La distancia no se si infuirá en el manejo del mando, pero la camara debe de estar centrada en todo momento.

Saludos.
Pues si, he estado miando los manuales e indica que la cámara tiene que estar centrada en la tele... Así que, cuando decida comprármelo, también tendré que comprar un alargo usb de unos 10 metros!!!!! (para salvar obstáculos)...

Saludos y gracias,
RataWeb escribió:Pues si, he estado miando los manuales e indica que la cámara tiene que estar centrada en la tele... Así que, cuando decida comprármelo, también tendré que comprar un alargo usb de unos 10 metros!!!!! (para salvar obstáculos)...

Saludos y gracias,

10 metros de alargador usb? no se porque pero tendrás problemas creo eh.....es de masiado cable.....no me hagas mucho caso pero por otro hilo alguien decía que no le reconocia la cam la ps3 por culpa de tanto cable....suerte.
3 respuestas