camara y "wand"..o "gem"..o como se llame

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..ya se que todavia no hay nada oficial..ni si quiera el nombre (..he leido en algun lado, y debido a su apariencia, algo como "anal intruder"..pero no es definitivo..)..pero ¿ se sabe si ese periferico-mando..usara la actual camara de PS3 o sacaran algun nuevo sacacuart..perdon periferico necesario para su uso.....?
Estoy por pillar el EYEPET, pensando tambien en un futuro posiblemente con ese mando, pero si luego la camara va a quedar olvidada, como quedo en gran parte la antigua camara de PS2..pues..

Igualmente supongo que cuando salga el nuevo mando-periferico ya vendran packs de mando mas camara o sensor-lo-que sea....
Buenas, se sabe algo mas del wand (Motion Controller de PS3), aparte de los videos de demostraciones?
Como fecha de lanzamiento, precio, etc...
Gracias.
The Puro escribió:Buenas, se sabe algo mas del wand (Motion Controller de PS3), aparte de los videos de demostraciones?
Como fecha de lanzamiento, precio, etc...
Gracias.

Esta planeado para Primavera y, por el momento, esta previsto que use la Playstation Eye. Al menos eso han dicho. Otra cosa es que al final lancen una nueva o, pasado X tiempo digan "uy, con esta super-nueva camara todo será mas preciso" y te intenten vender otra ;).
gndolfo escribió:....... pasado X tiempo digan "uy, con esta super-nueva camara todo será mas preciso" y te intenten vender otra ;).

..¿ quieres decir...? ¿ a que compañia se le ocurriria hacer algo asi...?..eso seria como sacar un juego a medias, pero a 65-70 euros.. y luego ir sacando mas partes y cobrartelas....no creo que a nadie se le ocurran esas cosas..... :-|
sí se les ocurre si, el negocio es el negocio. de momento parece que valdrá la cámara que tenemos pero luego dios dirá...
efegarcia escribió:
gndolfo escribió:....... pasado X tiempo digan "uy, con esta super-nueva camara todo será mas preciso" y te intenten vender otra ;).

..¿ quieres decir...? ¿ a que compañia se le ocurriria hacer algo asi...?..eso seria como sacar un juego a medias, pero a 65-70 euros.. y luego ir sacando mas partes y cobrartelas....no creo que a nadie se le ocurran esas cosas..... :-|

Me imagino que lo estas diciendo con ironia, sino te recomiendo que le heches un vistazo a una cosita llamada Wiimotionplus xD
indudablemente estaba hablando con ironia....del wiimotionplus..del proyecto natal o como se llame..del wand..gem..o tambien como se llame..de los niveles descargables que creo que hoy en dia se hacen ya niveles descargables antes que los juegos esten ni pensados...de camaras que luego ningun juego usa......como en mi comentario ( ironico) mencionaba..NINGUNA compañia se libra......no nos olvidemos del " la vibracion es algo de la anterior generacion.."......pero me parece que mientras nosotros queramos seguir pagando..ahi habra alguien para recojer los cuartos..
7 respuestas