Camaradas de Multiplataforma: ¿Cual es su GOTY 2007?

Indiscutiblemente Uncharted gana por goleada [pos eso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mario Galaxy
Super Mario Galaxy, más que por la historia por el manejo y como te engancha.
Por ahora va ganando el mario galaxy por goleadon! XD
hkg36e escribió:Por ahora va ganando el mario galaxy por goleadon! XD

Es facil, si tienes Wii, no hay otro, y a saber cuantos años pasarán antes del siguiente juego decente para Wii.

Además que coño es un juegazo del 15.
Crysis (por los pelos delante de CoD4).

El Mass Effect y el Super Mario Galaxy no los tengo :/
Mass effect me ha sorprendido ''muy mucho''.

por encima de juegos de compañias que ya conocia que iban a ser buenos, bunge, irrational, bizarre, niintendo, etc...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Entre Uncharted y God of War 2 estaria el tema.
Pero me quedo con Uncharted por ser una nueva IP, recuperar el genero de las aventuras a un altisimo nivel, y saber integrar lo mejor de los shooters en 3ra persona, el estilo de Gears of War.

Tb mencion especial a Jeanne d'Arc
DoubleDragon escribió:
Es facil, si tienes Wii, no hay otro, y a saber cuantos años pasarán antes del siguiente juego decente para Wii.

Además que coño es un juegazo del 15.

¿No hay otro?, bueno, a mi me han encantado Metroid Prime 3 y Endless Ocean. Que sería los siguientes en la lista.
siddhartha escribió:
¿No hay otro?, bueno, a mi me han encantado Metroid Prime 3 y Endless Ocean. Que sería los siguientes en la lista.

No son GOTY.
Entre GOw2, Orange Box y Mario Galaxy anda la cosa. Pero elijo el último.
DoubleDragon escribió:
No son GOTY.

porke? seran sus gustos. a mi no me lo parecen, ni mario galaxy (aunke me parece un juego excelente)
tzare escribió:
porke? seran sus gustos. a mi no me lo parecen, ni mario galaxy (aunke me parece un juego excelente)

Porque es como decir que despues de uncharted el juego del año es ratchet.
DoubleDragon escribió:
Porque es como decir que despues de uncharted el juego del año es ratchet.

podria serlo perfectamente. Porke no?
El título del hilo es: ¿cuáles son tus GOTY?, y yo entiendo que estamos hablando de nuestros gustos. Y yo he expuesto con cuáles juegos he disfrutado más.

Por supuesto que Endless Ocean no está a la altura técnica ni a otras alturas que lo pueda estar Bioshock, por poner un ejemplo, pero a mi me gusta más el primero. Y MP3 también. Es una cuestión de gustos.

Uncharted es lo mejor que he jugado este año, sí, y los expuestos antes también.
MASS EFFECT

Que para mi ha sido mas que un videojuego.

Saludos!
DoubleDragon escribió:
No son GOTY.

No,porque tu lo digas.

DoubleDragon escribió:Porque es como decir que despues de uncharted el juego del año es ratchet.

Joder...

Pues ami el ratchet a sido el juego que mas me gusto de ps3 y uno de los juegos con el que mejor me lo pase.En diversion yo creo que el que mas me dio junto al galaxy.
Para mi Bioshock

Su historia es bastante buena, con varios giros de guion, la musica acompaña y es una delicia luchar con los plasmidos por los distintos rincones de Rapture

Encima cuenta con un doblaje en Castellano mucho mas que aceptable

Para mi lo tiene todo, y el añadido de decisiones, consigue que sea rejugable
Mi juego del año es también Bioshock seguido de cerca por Mass Effect.
Mi juego del año es el Sensible World of Soccer del Live Arcade [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Mis candidatos son varios: Uncharted, Mario Galaxy, Bioshock, Crysis, COD4...

Pero de todos estos creo que el título de GoTY se lo merece Bioshock, no se si es porque lo estoy jugando ahora y todavía estoy flipado con el juego, pero es que me está pareciendo la ostia.
En mi opinión, este año ha habido varios GOTY [poraki]

Creo que lo justo hubiera sido seleccionar un GOTY de cada consola, ya que son muchos juegos suculentos los que han aparecido
boudd escribió:Mi juego del año es el Sensible World of Soccer del Live Arcade [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Qué grande!!, de lo mejorcito que ha habido nunca en fútbol. [oki]
boudd escribió:Mi juego del año es el Sensible World of Soccer del Live Arcade [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Eso es tener muy buen criterio y lo demas tonterias X-D

Para mi no puede haber uno mejor sin duda sobre el resto dado que todo depende del momento del dia, lo cansado que estes, las ganas de accion que tengas, si quieres un partida rapidita y sin complicaciones o algo mas profundo etc.. quiero pensar que los juegos buenos pueden ser mucho mejores si se complementan de ofrma correcta y es que esa mentalidad cerrada de mucha gente que solo quiere tal saga o solo quiere los juegos de tal consola porque molan mogollon y son los mejores por graficos o porque se controlan con tal mandito etc.. casi me dan pena porque se estan perdiendo por la chorrada muchos juegazos.

Si tengo que elegir para mi los mejores del año serian:
Mario Galaxy y Metroid Prime 3 de Wii, Project Gotham 4 y Halo 3 de 360 y Uncharted de PS3. Y aun tengo que probar mucho catalogo de 360 :-(
Super Mario Galaxy, seguido de Crysis
Que ironico que un juego que no es un portento grafico, que no tiene un sonido 5.1 de cagarse, sin online, sin sangre y armas ultradestructivas, tetas y culos ni palabras malsonantes... este ganando por goleada [360º] para que luego digan que lo unico importante es quien tiene la grafica mas gorda o quien hace mas calculos en un milisegundo...
de todo lo que ha salido este año, y si ma apurais, en los ultimos años, me quedo con bioshock habiendo jugado en profundidad casi todos los juegos que decis.

Con bioshock hicieron el juego que yo quería jugar, a medida
para mi el uncharted, aunq no he jugado al mass efect, y creo q si jugase cambiaria de opinion para el goty.

salu2
Super Mario Galaxy, sin duda el mejor juego del año [tadoramo]
Ninguno... ¿por qué?, porque para mi hay varios, Splinter Cell, Gears Of Wars, Viva Piñata, Forza 2, PGR4, Bioshock, Assasins... y es que, cada uno tiene algo especial que me transmitió y/o me transmite.

Y todavía me quedan... creo que estamos de enhorabuena por como está el panorama en los videojuegos.
Imagine Babyz

Imagen

Na, no podria elegir realmente, me han gustado tantos... [ginyo]
Super Mario Galaxy. Es un juego de proporciones siderales :-P
Bioshock de X360, Super Mario Galaxy de Wii y Uncharted de PS3. Me niego a elegir a una sola de estas 3 obras de arte para que destaque sobre las demas.
87 respuestas
1, 2