Camaradas de Multiplataforma: ¿Cual es su GOTY 2007?

Pues eso...

El mio: Uncharted

Aunque por el corazón diria Mass Effect

Edito: Actualizare la votación periodicamente.
Mass Efect

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tantas horas seguidas
Forza 2 Motorsport de lo mejo en juegos de carreras, sobretodo por el live!, segudo de cerca por el Mass Effect
Super Mario Galaxy, para mi es un juego perfecto
El mío también es 'Super Mario galaxy', de lo mejor del año y posiblemente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Ho!
Super Mario Galaxy, hacía tiempo q no tenía esa sensación de querer jurar.

Por otro lado el Earth Defense Force es mi juego de todos los años :)
Mass Effect, sin dudarlo un segundo.
De los que he jugado, Mario Galaxy
A falta de probar Mass Effect, para mi sigue siendo Bioshock.
Super Mario Galaxy, aunque no he podido catar el Mass Effect. El resto, BioShock y Uncharted, ya los he probado.

Salu2!!
Pues por horas de vicio sería el COD4, que no paro con el online.
Crysis también me ha gustado mucho pero no se...creo que me quedaría con Bioshock.
Call of duty, por sus graficos, historia, y el online.

o el Uncharted, por sus graficos, y su historia.
Super MArio MAss Galaxy Effect
super mario galaxy... ser abeja no tiene precio xD.
De los que he jugado este año el MASs Effect, eso si, no he podido jugar en profundidad ni al Bioshock, Mario Galaxy, God of War II, Metroid Prime, Uncharted.......
Halo3 sin dudarlo un momento... mario galaxy esta bien pero no me gusta su escasa dificultad.
Estoy entre tres:

Mass Effect
Super Mario Galaxy
Call of Duty 4

Si fuera por ambientación e historia sería Mass Effect.

Si fuera por sensaciones al jugarlo sería Mario Galaxy. Es divertido, es sencillo, es un muy buen plataformas y eso ya no se ve todos los días (no se vio con Sunshine para mi gusto).

Si me tengo que mojar me quedo con Call of Duty 4. Porque ha vuelto Infinity ward (adiós TreyarchXD), ha arriesgado al ambientarlo en conflictos actuales, tiene momentos gloriosos en la campaña (la fase del francotirador es acojonante) y un online que reune lo mejor de los COD con novedades que lo hacen tan adictivo como la cocaína. Supera a los anteriores y es un juego que todo el mundo puede y debe disfrutar, si le gustan los FPS aprovechando que es multiplataforma, sin que ello le pase factura en el apartado técnico.
Portal
Team Fortress 2
God of War 2

Saludos ;)
No lo se, la 360 me ha soprendido muchisimo. Tengo bastantes candidatos, como Gears Of War, Forza Motorsport 2, Bioshock, Project Gotham Racing 4...pero me quedo con el Mass Effect sin dudarlo
Mass effect. Le ha quitado el trono de juego favorito que tenia shadow of the colossus.
Entre COD4 y Portal

A falta de probar MG y ME
Call of Duty 4, sin duda...
De los que he jugado (y teniendo pendientes call of duty 4 o uncharted), me quedo con mario galaxy.

Saludos

PD: ¿soy el único que de momento no tiene una buena opinión del mass effect? (unas 7 u 8 horas llevo...)
Hasta hace un mes mi goty era call of duty 4 y halo 3, compartidos.
Despues de navidades mi goty, es Mass efect, y esperando como un yonki su segunda parte.
Un saludo. [boing]
Yo diría que entre Uncharted y Super Mario Galaxy.

Ambos porque dejan en buen lugar a sus desarrolladores y porque exprimen muy las consolas, sobretodo el SMG a la Wii. El Uncharted deja más margen a la PS3.

Pero por disfrute y tal, me quedo con el Uncharted.
El mio es Super Mario Galaxy. [fies]
Mass effect sin dudarlo un milisegundo

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
Mass Efect

Veo que ya cada vez más gente lo descubre... ya no estoy solo ¬¬ xD
Mass effect, Forza2 y Bioshock
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mass Effect y Persona 3
Mass Effect .
Desde hace mucho que no me gustaba tanto un juego, posiblemente desde la N64... Me lo he pasado tres veces y el Galaxy lo tengo sin completar [toctoc]
Buen año, supongo que en cualquier otro se lo habría dado al Galaxy. Tengo la sensación de estar ponieéndole los cuernos a Mario con Shepard. [+risas]
pd: esto es multi y no el foro de 360 ¿verdad?. :-|
Gamespy: Call of Duty 4
Gametrailers: Super Mario Galaxy
Gamespot: Super Mario Galaxy
EDGE: Super Mario Galaxy
IGN: No se moja, solo ha elegido al mejor de cada plataforma.

Yo voto por Mario Galaxy y Call Of Duty 4.

No puedo quedarme con uno, sin duda los dos mejores del año. Detras se quedarian Halo 3, Forza 2, Uncharted y alguno mas que no he probado.
Super Mario Galaxy, inmenso.
Por horas invertidas, Halo 3.
De los que he jugado, bioshock.

El mario galaxy entretenido pero con historia principal muy corta. 60 estrellas y juego pasado. Y si te pones a pillar estrellas y completar el juego, las 242 estrellas te terminan cansando.
Mi voto va para Super Mario Galaxy
Uncharted, hacía tiempo que no sentía lo que he sentido con este juego :-)
No sabria decidirme, pero la cosa esta entre Crysis, Halo 3, Bioshock y Mass Effect.

La verdad esque podria poner unos cuantos mas, pero no es una decisión fácil.

gráfica y técnicamente, Crysis, sin duda, acojonante como el solo, la ambientación de Bioshock me a dejado marcado tambien, Halo 3 me a ofrecido diversión pura y dura y a sido una experiencia redonda.

Y Mass Effect a falta de poder jugarlo mas..... pero bueno, en cuanto a juegos a sido un año muy cargadito de joyas, especialmente para Xbox 360.
De los que he jugado este año les he dedicado muchas horas al Forza 2 y al Blue Dragon pero el que mas me enganchó hasta pasarmelo fue el Assassin's Creed.

El Mass Effect por desgracia no lo he visto todavía y el Bioshock lo quiero empezar pronto.

saludos.-
supreme escribió:Super Mario Galaxy, hacía tiempo q no tenía esa sensación de querer jurar.

Por otro lado el Earth Defense Force es mi juego de todos los años :)

Querer jurar? XD

La pena de este post es que la gente que tenga xbox solo va a votar a los que ha jugado que generalmente va a ser de xbox, lo mismo con wii y con ps3. Yo creo que deviera hacerse un post para cada plataforma.

Aun asi mi voto es para Mario Galaxy.Tambien he provado el mass efect y es buenisimo, y esta el metroid y algunos mas.Dificil decision pero me quedo con el mario.
Mario Galaxy, Mass effect y Bioshock en ese orden, Mencion a Halo 3.
Ni me lo cuestiono.Super Mario Galaxy.
87 respuestas
1, 2