CAMARADAS de TromESP

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios, os acordais de mi?

Estoy de vuelta, siento el haber desaparecido así de repente, pero tengo mis motivos, ya os iré informando en mensajes privados de lo acontecido....

De momento simplemente, saber si estais por ahí los Josansito20, falillo, ,markinhu, tombiciao, amer4, dihepecrack, deindee, y todos los que protagonizasteis aquellas memorables ligas de finales del 2009.

UN SALUDO A TODOS
graaaaaaande tromesp claro k estamos todos por aquiii !! seguimos con nuestros torneitos en otras paginas, tmb que amer se lo esta currando un monton y lleba otra pagina donde estamos aora en una champiions y mundial .. ojala se repita lo de antes por cierto metete en el chat de tu apgina y abamos un saludo

http://tromespfifa10.blogspot.com/
Aqui estamos caballero. Todos te echabamos algo de menos. De momento mantengo mi "nivel". Semis en un Mundial con tios como Josan, Javilin, Amer, etc... Como te va todo?
trom solo dime las siguiente palabras

pasame la pag

se te echaba en falta y la verdad muchos nos preguntabamos que habia pasado contigo xD
Que grande eres TROMMM! jajaj
Se te hechaba muchisimo de menos, a ver si hablamos mas a menudo.
TROM de vuelta a casaa! XD

Un saludito a todos cracks!
Eyyyyy Trom!! desapareciste y la verdad que se te ha echado de menos, me gustaria saber que te pasó si es que te apetece compartirlo :)
Como te han dicho hemos seguido con torneos y demás, las ligas no funcionaron al final pero ahora estamos en otra pagina con torneos hechos por amer y mas personas.

Yo lamentablemente me he quedado un poco atras en cuanto a nivel jajaaj, que si estudios que si GOW que si la novia que si FFXIII, personajillos como dihepe o markinhu me han dado caña jejejje y ahora estoy en octavos de una uefa.

Espero que te hagamos torneos todos juntos de nuevo.

Saludos
No habia leido yo esto!! me alegro de tu regreso trom :)!!
TromESP escribió:Hola tios, os acordais de mi?

Estoy de vuelta, siento el haber desaparecido así de repente, pero tengo mis motivos, ya os iré informando en mensajes privados de lo acontecido....

De momento simplemente, saber si estais por ahí los Josansito20, falillo, ,markinhu, tombiciao, amer4, dihepecrack, deindee, y todos los que protagonizasteis aquellas memorables ligas de finales del 2009.

UN SALUDO A TODOS

lol cuanto time,yo no estoy? ejeje me alegro de q estes bien cuidate viejo xd
7 respuestas