¿cámaras asequibles para grabar a cámara lenta? (600fps??)

No tengo ni idea de qué modelos hay y en google solo me salen videos y videos o cámaras que todavía ni han llegado al mercado.

Me gustaría conseguir alguna cámara para grabar a cámara lenta , con cámara lenta me refiero a que capte bastantes fotogramas por segundo, he visto en youtube bastantes videos "domésticos" grabados a 600fps y ya salen bastante decentes pero no ponen la cámara con la que fue grabada.

¿Qué modelos existen que salgan buenos en calidad/precio?

Gracias de antebrazo.

Se me olvidaba, con que tengan 848x480 de resolución me vale, (el tan famoso WVGA).
La sanyo Xacti HD2000 tiene la opcion de slow motion a 600fps.

Busca sobre esta camara y es una de las caracteristicas que remarcan.

Hace poco me dió venada de comprar camara de video digital y esta era una de las que tenia entre ceja y ceja, al final se me pasó la venada y dije adios a la camara.
Kolapso escribió:La sanyo Xacti HD2000 tiene la opcion de slow motion a 600fps.

Busca sobre esta camara y es una de las caracteristicas que remarcan.

Hace poco me dió venada de comprar camara de video digital y esta era una de las que tenia entre ceja y ceja, al final se me pasó la venada y dije adios a la camara.

Según xataka

http://www.xataka.com/hd/sanyo-xacti-hd ... obado-y-ii

El modo que podemos aprovechar es el de 240 fps, pues nos ofrece una resolución de 448×336, mientras que el modo de 600 fps solo consigue una resolución de 192×108, que se queda en algo simplemente anecdótico.

Ah, y casi se nos olvida: los vídeos a cámara lenta tienen un límite de grabación seguido de 10 segundos. Lo dicho, como anécdota en general.

:(

No me vale entonces y sale por una pasta.
Las casio también reducen la resolución al subir los FPS.
Musice escribió:Las casio también reducen la resolución al subir los FPS.

El problema son los 192×108 a 600fps de la sanyo :( que es ridículo, he visto que algunas casio a esa velocidad graabn a 400 y pico de ancho. Pero no las encuentro por ningún lado :(
4 respuestas