› Foros › Off-Topic › Miscelánea
salamanca28 escribió:Hola, os hare un breve resumen de mi historia tengo un piso al cual no acudo mucho los fines de semana y ya ha pasado varias veces que me han entrado a robar, las empresas de seguridad son bastante caras y me gustaria saber si alguien ha comprado alguna cámara de seguridad por internet y que le fuera útil he visto bastantes que trae wifi y mil cosas pero yo buscaba algo sencillo ya que no dispongo de wifi, una camara que grabe y guarde en tarjeta sd o algo parecido nose mucho del tema la verdad sino aunque no sea una camara algo que me podais aconsejar
gracias!!
WAKAWAKA escribió:Hombre no es un sistema de seguridad, obviamente, pero yo tengo dos foscam en mi casa ocultas en la parcela, y veo mi casa en todo momento. Me va de lujo, pero claro, no hablamos de alarmas ni nada, hablamos solo de ver tu casa en tiempo real...
Inversión: 120 euros.
Las cámaras tiene audio y visión nocturna, y son, claro direccionables on line...
Flamígero escribió:WAKAWAKA escribió:Hombre no es un sistema de seguridad, obviamente, pero yo tengo dos foscam en mi casa ocultas en la parcela, y veo mi casa en todo momento. Me va de lujo, pero claro, no hablamos de alarmas ni nada, hablamos solo de ver tu casa en tiempo real...
Inversión: 120 euros.
Las cámaras tiene audio y visión nocturna, y son, claro direccionables on line...
Y cuál es la gracia de una de estas cámaras, ¿ver si los cacos han incendiado tu casa después de robarla?
Yo diría que casi es mejor que no tengan visión nocturna, pues los led infrarrojos delatan su presencia muy fácilmente si lo que pretendes es que quede oculta e invita a pensar que la casa a robar es golosa.
Recuerdo hace unos años un hilo sobre estas cámaras y lo desprotegidas que estaban, lo divertido que era buscarlas con google y manejarlas uno mismo. Qué recuerdos aquel colegio japonés y sus maestras sexys...
Respecto al tema, puestos a gastar dinero yo lo haría en mejorar los puntos por los que acceden a tu casa, porque poner una cámara como mucho te va a servir para poder ver cómo te han robado, eso si no te roban la propia cámara. Y una alarma sólo va a servir para que cuando te roben, te llamen los inútiles de la empresa de seguridad para decirte que te está sonando la alarma... ¡wow qué seguridad!
Recuerdo hace unos años un hilo sobre estas cámaras y lo desprotegidas que estaban, lo divertido que era buscarlas con google y manejarlas uno mismo. Qué recuerdos aquel colegio japonés y sus maestras sexys...
dark_hunter escribió:Recuerdo hace unos años un hilo sobre estas cámaras y lo desprotegidas que estaban, lo divertido que era buscarlas con google y manejarlas uno mismo. Qué recuerdos aquel colegio japonés y sus maestras sexys...
Pero es que esas carecían de protección alguna. La gracia está en ponerles protección xD.
WAKAWAKA escribió:...