Abro este hilo para comentar opiniones, ofertas y dudas sobre cámaras deportivas económicas, por mi parte acabo de comprar una eken h9 para un familiar, cuando la reciba postearé impresiones.
La cuestión es que me ha entrado el gusanillo por una de estas cámaras, la quiero usar para grabar con un dron tarántula x6, ir algún día a grabar un paseo en bici y llevármela a la playa con la familia. De momento voy a esperar pero barajando opciones encuentro que las más atractivas calidad/precio son:
-Eken h9, incluye muchos accesorios para montarla en diferentes lugares y carcasa sumergible, aunque al parecer ha habido gente con problemas al actualizar el firmware y, sobre todo, problemas con las baterías, parece que no marca correctamente el porcentaje, su precio ronda los 50€.
-Xiaomi Yi, esta cámara siendo de Xiaomi nos aseguramos de su calidad pero nos encontramos dos problemas, no trae accesorios y algunas cámaras han dado problemas de desenfoque, modificando el script parece que se puede afinar, el precio ronda los 70€.
-Sjcam sj4000, esta cámara ya se ha hecho un nombre, incluye accesorios y parece que graba bastante bien, aunque según dicen algo peor que la eken h9, su precio en su versión con wifi ronda de los 65€ a los 75€.
Estas son las opciones más conocidas que parecen estar mejor en calidad precio, sin olvidar las algo más carillas (aunque no dejan de ser baratas) sj5000 con sus variantes, la Firefly 6s o la Gitup git 1 y 2, entre otras.
Pues eso si tenéis experiencias con estas cámaras, sabéis de algún otro modelo bueno o alguna oferta puntual podéis compartirlo con los demás.
Saludos.