Hola a todos...
Estoy ya casi decidido por la A75, el otro dia estube en el Corte Ingles viendo ambas y la C-720 UZ me parecio demasiado grande para el uso que va a tener, si fuera para mi solo seguramente si comprase la C-720 UZ pero como es para varias personas pues tengo ke mirar por todas.
Como dice musikal, la A75 es practicamente igual ke la A70, pero la pantalla mas gande de la A75, cose ke le vendra muy bien a mi madre ke no se apaña bien con ete tipo de aparatos modernos, aparte he leido ke tiene alguna opcion mas en cuanto al enfoke y ke tiene un mayor numero de modos automaticos cosa ke tb me vendra bien para mi madre ke usara la camara en modos completamente automaticos. Aparte ke el otro cuando estube en el corte Ingles compare A70 y A75 y la A75 era algo mas estetica y el boton de cotrol del zoom optico era mas consistente. Asi que por 30€ mas kreo ke no lo pensare. Supongo ke la A75 al tener la pantalla de 1,8" gastara mas pilas... pero estando hoy en dia 4*AA NiHM 2400mAh por unos 10€ no kreo ke sea problema.
Al final y pensando ke paso de pillarla OnLine ya ke como mucho ahorraria 12€ y tendria ke pagar gastos de envio, la pillare, como digo en el otro post en Alternate acercandome a la tienda, asi ke los precios ke tengo son 249€ IVA Inc la A70 y 279€ IVA Inc la A75 y por 30€ mas prefiero llevarme la A75.
Sobre la calidad de la las fotos como dice MarillionX kreo ke es algo indiscutible, yo tb he estado mirando bastante y la calidad de fotos de la A60 y A70 me parece buenisima, de todas formas yo no soy entendido en fotografia asi ke no dire mas no sea ke meta la pata.
. De todas formas he leido ke aunke con muy buena optica y todo pero ke las A60 y A70 tienen algunas aberraciones de color tirando hacia el magenta en determinadas condiciones de luz... pero bueno, lok e tengo ke ahcer es dejar de calentarme los cascos y comprarme una camara de una vez. Respecto a la memoria ke usa la C-720 UZ, no es xD, todas las Olympus modernas si usan xD, pero en concreto la C-720 UZ usa StarMedia las cuales estan igual de baratas ke las CF.
Un saludo.