buenas
mira, pues yo estoy mas o menos como tu, acabo de ingresar pasta y me interesa una reflex digital
Esa nikon d70 esta muy bien. Yo tengo una reflex de nikon, una f80, y por lo q estube viendo es como la mia pero en digital. Una maravilla, oye
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
De todas formas, el otro dia leyendo por ahi, vi q sony acaba de sacar una camara bastante interesante. Te dejo el enlace al articulo
http://www.dpreview.com/news/0408/04082904sonydscv3.asp
La sony saldra por unos 600-700 €, y la nikon, pues yo la he visto por 990 € o asi.
Si quieres la camara para lo q has dicho, q es mas o menos para lo que la quiero yo, me inclino mas por la sony, ademas con esta camara le han metido tambien tarjetas de memoria compact flash, ademas de memory stick. La nikon es mas una reflex profesional, mas grande, pero con posibilidad de cambiar los objetivos.
Yo me inclino por la sony, pq prefiero algo un poco mas pequeño y asi la llevo a todas horas, pero esto es una mera opinion personal eh?
Venga, no te aburro mas. Ah!, en esa pagina que te he puesto tienen analisis bastante extensos de muchas camaras digitales, asi que echale un ojo
Saludos