camaras digitales

No sabia donde ponerlo... pero lo pongo aqui.

He decidido pillar una para navidades pero ahora bien, queria preguntaros cual os parece buena. Mi presupuesto en torno a 300 €, he mirado la hp 620, cual me recomendais?....

Si me podeis informar un poco de las caracteristicas?, Megapixeles, zoom optico, digital.... para q valen?.

enga salu2.
Para mirar precios y cámaras pasate por http://www.quesabesde.com

ahi tienes muchísimos modelos con sus precios y características. Lo suyo es que te en principio comprases a poder ser una Nikkon, Sony o Canon. Luego puedes ir a por una Hp y otros modelos.

En cuanto a las características, lo más importante en una cámara digital es la profundidad resolutiva en megapíxeles, debérías comprar una con un mínimo de 2,1 megapíxeles. Esta características es la resolución a la que puedes fotografiar. Si pretendes imprimir en papel las fotos, digamos que esta característica debería ser lo más alta posible.

Luego el segundo factor más importante quizá sea el zoom OPTICO (que no el digital). Aunque personalmente a no ser que vayas a hacer fotos muy profesionales no lo vas a usar en demasía. El zoom digital en mi opinión no es de interés ya que es cierto que aumenta mucho la imagen, pero la distorsiona tanto que la hace ilegible. El óptico es el que interesa realmente.

Luego ya, hay cámaras con más pijaditas que otras, las hay mas profesionales, como son la mayoria de las sony o las nikkon o las hay con calidad también profesional pero de fácil uso como las Hp.

Mira la página que te he puesto, las ordenas por precio y miras la que mas te interese.

Salu2.
Buenas, yo te recomendaria que te gastases un poquitin mas y pillaras la canon powershot A40 no te arrepentiras, yo la tengo y estoy muy contento con ella, es fantastica, en quesabesde mira en la seccion de opiniones y veras que toda la gente esta contenta con ella. La canon esta es mucho mejor que la Hp que comentas, yo te recomendaria que si no puedes pillar estas mires marcas que sean de fotografia, nikon, canon, kodak, etc es muy importante la calidad de la lente, lo demas esta a tu eleccion mira bien esa pagina que esta muy bien.

Saludos
Yo me acabo de comprar la Nikon Coolpix 2500 y la verdad es que me encanta... aunque mi preferida era la Canon Ixus V3 (demasiado cara para mi bolsillo unas 100 mil cucas de las de antes)

Un saludo
¿Al guno se acuerda de mi post en el que me preguntaba si comprar la Kodak 4330? Pues luego vi la Kodak 4900 y me gustó por permitir ajustes manuales aunque no grababa vídeo. Luego he visto la Kodak ls443, que es casi como la 4900 pero con mejor óptica y graba vídeo con audio. Y cuando estaba casi decidido, leo que los ajustes manuales son escasos y veo la Nikon coolpix4300. Y casi llegamos a las 100000 pelas. Y yo que tenía pensado gastarme unas 65000 [buuuaaaa]

Ah, he visto a la venta en internet la Olympus Camedia 4000 por el mismo precio que la Nikon, pero claro, venta por correo, y paso de historias raras.

¡DIOSSSSS! ¡YA NO SÉ QUÉ COMPRAR!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si vas a por la coolpix, y no te importa comprar por internet mira en

http://www.froogle.com, que está por los 400 y pico euros..
yo tengo la fujifilm finepix a204 y va de lujo por solo 270 y pico €, te la recomiendo ,y ademas habla la gente muy bien de ella no solo yo ,ya que me estube empapando de informacion y preguntando a la gente ,supongo que como tu. salu2.
No quiero comprar por correo. Prefiero tuendas físicas para poder reclamar en condiciones si tengo un problema, aunque me cueste un poco más caro.
hola yo tengo una sony DSC-P3 va de muerte con una targeta de 128mb con una resolucion de
1920x1440 92 fotos
1600x1200 133 fotos
1280x960 202 fotos
640x480 789 fotos
caben tantas fotos,
no esta mal [tomaaa]
ademas tambien graba video!!! [tomaaa]
Veo que se habla de cámaras de fotos digitales del orden de 400-600 eur y me asalta una gran duda:

¿por qué motivo comprar una cámara de fotos de esas pudiendo tener por el mismo precio una cámara de vídeo digital que también sirve de cámara de fotos??

Salu2
9 respuestas