cámaras en los conciertos

Hola a todos!

Vereís, después de mucho tiempo por fin voy a ver a Oasis en Badalona (ouhhhhhh yeah!!) Les sigo desde los 90 y jamás había podido verlos, por lo que para mi es una ocasión especial. Quería llevarme la cámara de fotos, pero no se si se pueden entrar y en las entradas no sale nada al respecto ¿sabeis algo? Es que tengo una buena y una cutre que no lleva ni zoom, pero claro, ya que voy me gustaría poder hacer buenas fotos y eso....¿sabeis si podré o me quitarán la cámara?

un saludo
Antes llevando cualquier camara te ponian pegas, pero hoy en dia ya no es para tanto. Desde hace años que no me han dicho nada por la camara de fotos en los conciertos. Porque como principalmente los moviles a veces llevan camaras mejores que las que pueda tener uno, pues que te van a decir.

Eso si, yo tambien tengo 2 camaras, una cutrecilla y una buena (reflex-digital) y llevo siempre la cutrecilla, con una buena no se si te diran algo o no.

Saludos [bye]
hola, cuando digo buena me refiero a una compacta Panasonic, pero hace buenas fotos...Si te dicen algo ¿te la guardan y te la dan, te la quitan sin mas o te dicen que no la uses y listo? es que eso, con la de móviles que hay es tontería, pero no se uqe hacer

un saludo
Supuestamente no se puede, pero como puedes comprobar en youtube, no se cumple. Eso si, yo que tu me llevaba el móvil. Nunca se sabe lo "petado" que va a estar un concierto, y llevar una buena cámara no es sino jugartela a si te la cargas o no.
La llevas en el bolsillo y ni sabrán que la tienes encima.

Desde que existen los teléfonos con cámara no se molestan en luchar contra ello, sería como darse contra una pared.
Ah bueno, si es una compacta no hay problema, vamos, yo nunca he tenido problema. Ademas, la llevas en el bolsillo y con los "registros" que te pueden hacer, es decir darte un toquecito, poco te van a decir.

Pero que hoy en dia no te van a decir nada vamos, te lo puedo casi asegurar al 100%.
pos es que no se que hacer...porque si me llevo la "buena" y me la requisan o algo, me da un mal, pero si me llevo la mala y veo que luego se pueden hacer fotos y demás, me tiraré de los pelos por no haberme llevado la mia para tener un buen recuerdo!

un saludo
Lo único que te puedo decir es que a mi jamás me han registrado a la entrada de un concierto, ni ahora ni hace años, por lo tanto podría haber entrado con una cámara grande sin problemas.

También sería mala suerte, pero nunca se sabe.
Bueno, que conste que con lo de los registros, me refiero a tocar superficialmente el bolsillo, y hace ya bastante tiempo que no me lo hacen. Pero claro está entiendo tu preocupacion.

Yo estoy seguro de que no te diran nada, pero bueno, tu tomas la decision.

Saludos [bye]
Lo que nos ocurrió a una amiga y a mi en un concierto en el palau st jordi, fue que ella se puso a grabar un video (con la cámara de fotos), algun segurata lo vió y se lo requisó en medio del concierto. Al terminar, tenias que ir enfrente del escenario a recuperarla.
Habian borrado toda la memoria de la cámara T_T
hombre, la idea es llegar "pronto" pero no tanto como para hacer 6 horas y estar primeros, con lo que los seguratas y demás no se si "a mitad" estan muy al tanto o no...es que nunca he ido a un concierto con tanta gente...

un saludo
A mi sólo me cachearon en el concierto de los Red Hot en Santiago hace unos años, y lo que hice fue meter la cámara en el calcetín cuando vi que cacheaban y listo. Ni se notaba con los pantalones que llevaba.

En el resto de conciertos simplemente miran bolsos y mochilas por si acaso, pero los bolsillos nunca me los hicieron vaciar aparte de ese día.

Lo mejor es que eches un vistazo antes de ponerte a la cola y ves lo que hacen.
Yo entré en un concierto con la Sony Handycam ahí como el que va a una boda...jajajaja, me dijo la segurata que si me pillaban grabando me la podrían requisar. Pude grabar las dos primeras canciones, al igual se pensaron que era de la prensa, ya que cuando echaron a los periodistas me vino el segurata de turno y me dijo que dejara de grabar. Eso porque estaba en primera fila delante de los vigilantes, que si me pongo en las gradas podría haber grabado todo el concierto. Pero preferí quedarme allí. Eso sí la cara de Bonnie Tyler mirando a cámara con la cara de :O no se me olvidará... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Yo siempre he ido a los conciertos con camara, he grabado y nunca he tenido ningun problema... además, yo tambien voy a ese concierto, si me registran o algo ya avisaré a gritos XD XD

Norm Peterson escribió: Eso porque estaba en primera fila delante de los vigilantes, que si me pongo en las gradas podría haber grabado todo el concierto. Pero preferí quedarme allí. Eso sí la cara de Bonnie Tyler mirando a cámara con la cara de :O no se me olvidará... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Imagen
k'sChoice escribió:Yo siempre he ido a los conciertos con camara, he grabado y nunca he tenido ningun problema... además, yo tambien voy a ese concierto, si me registran o algo ya avisaré a gritos XD XD

Norm Peterson escribió: Eso porque estaba en primera fila delante de los vigilantes, que si me pongo en las gradas podría haber grabado todo el concierto. Pero preferí quedarme allí. Eso sí la cara de Bonnie Tyler mirando a cámara con la cara de :O no se me olvidará... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Imagen

Dicho y Hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si es una compacta no te dirán nada a no ser que estés en primera fila o el concierto sea muy íntimo como me pasó a mi, que saqué una reflex de 1kg y un objetivo de 40cm de largo que el segurata me puso una cara que era para flipar [+risas]
Aquí otro con las entradas colgadas en la nevera desde antes de navidad , los he visto todas las veces que han venido menos una (una historia muuu larga) , que ganas ya de verlos!!!
En el ultimo hice uns fotillos y ningún problema.
Salu2!!!
joer pos creo que me animare a llevarla. A una mala...al calcetin! Eso Eolianos fans de Oasis...yo también estoy deseando ir!!

un saludo
Mi hermana y yo colamos una reflex en el último concierto de Helloween+Gamma Ray+Axxis aquí en Barcelona xDDDDD Ella se metió el objetivo en el bolso y yo me metí la cámara en sí 'bajo'l sobaco (era invierno y llevaba chaquetón xD no se notaba). Cuando pasamos el cacheo yo pasé impune, y a mi hermana cuando tocaron el objetivo le dijeron que que era, pero la dejaron pasar (no miraron) xDD

De Axxis no se si hicimos fotos, de Gamma Ray unas pocas ya que nos pillaron la cámara (de Helloween no hay fotos porque tuve que llevar la cámara al guardarropa =___=). De hecho en las últimas fotos de Gamma Ray por abajo se ven a los seguratas que hay abajo enfrente de toda la marabunta mirando a cámara xDDDDDD Cuando lo descubrí en casa me descojoné xD
Yo lo que he visto es que se sube un tío al escenario y con un puntero láser te deslumbra. Visto en W.A.S.P.
Que grandes las fotos de Bonnie Tyler!! [+risas] [+risas]

Yo lo máximo que he conseguido con una camara en un concierto es casi darle en el ojo a Dolores O'Riordan cuando se bajó del escenario a abrazar a los de primera fila [+risas] [+risas]

Queda una semana para el concierto !! [Ooooo] [Ooooo]
Yo hace tiempo que no voy a conciertos (casi dos años ya [buuuaaaa] ), por lo que solo puedo poner las mismas que pues la última vez, pero cuando pillas autorización de prensa sacas cosas muy guapas como esto:

Imagen

Imagen

Si consigo ir a las fiestas de St Patrick en Dublín me quedaré a gusto este año, que tengo un monazo de conciertos que flipas.
Normalmente no suele haber problema salvo con algunos grupos ke pongan condiciones, ke entonces si ke empiezan los cacheos...

Yo con la acreditación de prensa/colaborador no tengo problema aunke últimamente están todos los grupos un poco raritos, del plan ke sólo se les puede sacar fotos desde el escenario durante los 2 o 3 primeros temas (luego te buscas la vida por ahí)

Yo aún así tengo horas de vídeo y montones de fotos desde todos lados (desde el propio escenario y mucho más) La mayoría kedan para uso propio y algunas cosillas para mi web.

Ejemplos:

En foto (akí no la tengo a buen tamaño)
Imagen

o en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VyU0LLJhUJM

aunke lo suyo es acabar en el backstage de fiesta
http://www.youtube.com/watch?v=TZuYH3NT5tM
22 respuestas