Camaras fotograficas digitales

Alguien conoce de alguna "comparativa" donde poder ver modelos / caracteristicas? Alguien me recomienda algun modelo?

Asias :)
La revista World de este mes, dedica un especial al asunto que comentas. Analizan una serie, creo que unas 10 o 12 cámaras, y recomiendan una sony, una canón y una nikon.
Ahora mismo no la tengo delante -que lástima-, me la he dejado en el coche, pero en cuanto pueda te posteo los modelos exactos.

Un saludo
Lo unoico q he encontrado es uno sobre camaras reflex digitales si q no creo q sea lo q buscas. A vver si encuentro algo mas por ahi.

Salu2. [360º]
Je,je... lo tenia delante y no lo habia visto... aqui tienes de gama alta y de gama media-alta

Salu2. :P
Bueno magister, hay en los enlaces que pones faltan muchísimas cámaras digitales, sobre todo las Nikon Powershot, que son de las mejores que hay. Sin embargo, yo si he de recomendar alguna, sin duda recomedaría la que tengo, una HP Photosmart 812 (que por cierto tampoco aparece en la lista muuu mal), que es una cámara con una relación calidad/precio quizá la mejor que hay, dentro de las cámaras de gama media-alta. Tiene algunas cualidades profesionales, pero el precio es mucho menor que muchas cámaras parecidas. Por supuesto si el dinero no te importa, puedes irte a por uno de esos monstruos, como las Sony F707 o ya tirando por lo mas alto, alguna Nikon profesional, pero preparate para pagar mas de 1300 - 1400 euros de nada. La HP me costó 715 €.

en http://www.quesabesde.com

tienes muchísimos modelos con precios, especificaciones, comparativas, etc
Bueno pues complementado mi primer post de este hilo, decir que la comparativa a la que hago referencia la basan en dos premisas:
1ª.- Que el precio de la cámara no supero los 600 Euros
2ª.- Que como mínimo tengan una resolución de 2 millones de píxeles para poder garantizar una calidad mínima a hora de imprimir en papel los resultados.

Analizan 15 cámaras que cumplen estos requisitos previos, y según ellos las recomendadas son:

1º.- Canon Poershot A40
2.º.- Nikon coolpix 2500
3º.- Sony DSP-P51
4.º- Casio QV-2900UX

Tienes las fotografías tomadas con ellas en ésta dirección.

P.D.: Yo también ando detrás de una, pero de momento me toca esperar a que bajen un poco más, al menos eso espero.

Un saludo
5 respuestas