Camaras fotográficas - ¿Que modelo elegir?.

Buenas, he estado mirando últimamente unas cámaras fotográficas, pero no entiendo nada de fotografía, ni me interesan las opciones mas complicadas.

Supongo que la gran diferencia radica en la óptica de cada cacharro. Me interesa de una cámara que no saque fotos raras... ni pupilas rojas, ni que le afecten demasiado los niveles de luz ambiental para sacar fotos decentes. Vamos, que no sea de esas, que a no ser que todas las condiciones sean óptimas, no te saca una buena foto.

Tengo mirados los siguientes modelos:

-sony dsc-t99
-sony dsc-w380
-nikon coolpix s3100
-fujifilm finepix t200
-samsung st65u

¿Con cual de ellas os quedaríais vosotros?, ¿y si eligierais libremente una cámara?, ¿cual sería?.
De los modelos que listas, personalmente me quedaría con la Sony W380. Las demás las descartaría por los siguientes motivos:

- Sony T99: La óptica es peor.
- Nikon S3100: La óptica es menos luminosa.
- Fuji T200: Tiene mucho más zoom, pero la óptica es menos luminosa.
- Samsung ST65: La óptica es peor. (¿Había que poner el enlace en checo?

¿Más opciones?. Pues personalmente creo que en ese rango de precios tienes opciones mejores que las que he descartado y al menos al mismo nivel que la sony.

- Canon 115HS. Si puedes estirar el presupuesto, este sensor es mejor.
- Canon 3300IS. Al nivel de la Sony.
- Nikon S5100. Al nivel de la Sony.
- Olympus VR310. Menos luminosa que las anteriores, pero con zoom 10x y mejor que la Fuji T200.
- Panasonic FS-11. Al nivel de la Sony.

Dentro de estas opciones, ya elegiría por precio.
Yo personalmente tiraría por las Panasonic. La óptica Leica se sale y se nota en esos modelos.

Claro que si puedes estirarte un poco hasta una Bridge...
Orbatos_II escribió:Yo personalmente tiraría por las Panasonic. La óptica Leica se sale y se nota en esos modelos.

Claro que si puedes estirarte un poco hasta una Bridge...

+1 . tengo una lumix panasonic con optica leica y la verdad es que estoy supersatisfecho
3 respuestas