parseval43 escribió:Hombre, pues la 30D la encuentras en alemania fácil y con el 15-55 cutrote por 680 euros:
http://www.eg-electronics.com/product_i ... c6756cddc9Es mas recomendable que una 450D? Que tiene de mejor? Es decir, que me ofrece la 30D que no tenga la 450D?
Gracias!
Tiene mejor cuerpo y ergonomía (es un poco más grande, y el cuerpo es de magnesio (no de plástico como en la 450D), mejor visor (más grande y luminoso), otra pantalla LCD en la parte superior donde se muestran todos los indicadores (a mi modo de ver más útil que andar mirando la pantalla LCD de detrás, más batería), niveles de ruido buenísimos (no estoy seguro, pero por lo menos iguales a los de la 450D), obturador con 100.000 disparos de vida (vamos, que tienes cámara para rato), joystick y rueda de navegación (mucho más cómodo, como el de la 40D) y en general, que está enfocada a semi-profesionales y para entrar bien en el mundo réflex. Vamos, que es una cámara para inciarse pero amplia.
Por contra tiene 4 megapíxels menos que la 450D, el chip DIGIC II en lugar del III de la 450D, y no tiene limpieza del sensor.
La tiene una amiga mía y está encantada con ella. No sé, al ser más grande la veo como una cámara de verdad y resistente.
Para ambas tienes grips verticales, eso si
PD: Por cierto, el anuncio que me pasaste..., esto, la cámara es nueva? Si es así, me ha molao la oferta un huevo...
Confírmamelo por favor
EDITO: Es rarísimo, está 5 euros más barata la cámara de tu anuncio que el cuerpo solo???
:O