Cámaras Sony T77, T700 o T500

Se me estropeó mi Sony T3 que tan buenos resultados me ha dado durantes estos últimos años como cámara compacta ultraportatil...

Como mi experiencia fué tan buena quiero repetir, pero como no quiero pasarme mucho de los 200€ y quiero la cámara y 4gb, veo que tengo tres claras opciones:

Sony T77 + MS 4gb por 182€
Sony T700 (con 4gb internas) por 222€
Sony T500 + MS 4gb por 226€

Las cámaras entre si son bastante similares... y estoy un poco liado... la T500 me tira por el video HD que es bastante resultón, pero en cambio la T700 es más capaz en ráfagas y tiene una pantalla de mayor resolución (no se hasta que punto se note).
Y luego está la T77 que la diferencia con T700 estaría en el tamaño de la pantalla y su resolución...

¿¿¿??? Qué opinais?
Solo te puedo hablar de la T700 que es la que he probado y la verdad es que no me gusto mucho, normalmente no me entero de los defectos de la cámaras, ya que no soy para nada un experto, pero con esta cámara me di cuenta que los colores no eran los reales, de las demás no te puedo hablar, ya que no las he probado, pero si quieres leer opiniones sobre ellas te recomiendo que te mires la web www.quesabesde.com
Saludos.
Si te sirve de algo, en cosa de 2 meses deberia de estar entre nosotros la nueva t900
La T900 lleva un tiempo a la venta... pero está por más de 300€
En camaras compactas a Sony ni la huelas. Y lo digo por experiencia propia tengo una T100. Saca las fotos con un ruido impresionante pese a echarlas con un sol de justicia.

Con la serie W pasa 3/4 de lo mismo, de la W300 echan pestes (mira por www.quesabesde.com y lo veras). Yo si las quieres por tamaño y diseño bien, pero para que saque fotos de calidad hay marcas y modelos mejores que estas.

Con todo esto no digo que las camaras Sony sean un truño, todo hay que decir que de la serie H hablan maravillas y yo tengo una reflex de Sony (la A300) y estoy contentisimo con ella, pero por esos precios hay camaras canon, nikon o panasonic/lumix que sacaran mejores fotos.

P ej. mi hermano tiene la Canon Ixus 70 o 75 (ahora no lo recuerdo seguro) que si ni le recuerdo mal le costo sobre 180€ que saca unas fotos de maravilla.

Saludos.
4 respuestas