Buenas, necesito comprarme una cámara compacta. Quiero que tenga la mayor calidad de imagen sin por ello gastarme más de 300 euros. La calidad es lo más importante para mi, pero aunque la imagen de la cámara no sea lo más importante también quisiera que fuera bonita estéticamente y que me la pueda guardar en el bolsillo.
En definitiva, pequeña, "barata" y con bastante calidad de imagen. Estoy entre la Fuji F50fd, Panasonic TZ4, Canon IXUS 950 IS y cualquier Sony de la gama W (sobretodo entre la clásica W55 o la nueva W130). Se aceptan recomendaciones pero intentando que no pase de 300 euros.
En fin, es para el viaje de mi vida. Hace 3 años estuve en Pekín y con mi, actualmente rota, Canon IXUS 700 hice unas fotos PERFECTAS. La mejor cámara compacta que ha pasado por mis manos, pero cometí el error de prestarla. Por supuesto se la cargaron...
Ahora necesito una cámara que esté a la altura pero no estoy por la labor de gastarme otra vez 450 euros.
Esta vez el viaje es a JAPON!! Y necesito una cámara de bolsillo, barata y con muy buena calidad de imagen tanto en interiores con flash como en exteriores a plena luz del día. Me da igual que sea de 28mm o 35mm, mientras a altas isos no granule demasiado y saque buena calidad. Como se trata de un viaje de placer con los amigos pues tampoco quiero una cámara semiprofesional como las Sony H3B o las Canon G9 para llevarlas colgando del cuello. La quiero en mi bolsillito para poder sacarla cuando quiera sin que me moleste.
Ah, por cierto... Buscando precios en Pixmania he visto lo siguiente:
Fuji F50 FD - 185 euros
Canon Ixus 950 IS - 209 euros
Panasonic TZ4 - 261 euros
Sony W130 - 175 euros
Panasonic FX100 - 255 euros
Fuji F100 FD - 263 euros
Sony W55 - 139 euros
Panasonic TZ3 - 190 euros
Fuji F40 FD - 149 euros
¿Con cuál os quedariais?
Un saludo a todos y gracias por aguantarme hasta el final.