Camarero,otra de lo mismo [complejos]

Buenas pues soy kaopower, no suelo postear mucho por aqui pero os leo :o
La cuestion es que me va bien en todo, pero tengo un par de complejos.Mido 1'85 y pero 93 KG.Apartentemente estoy bien fisicamente, no estoy ciclado xDD pero no estoy tocinete.Pero tengo una especie de flotador qe me rodea todo lo que es la parte de la cadera...Y esta al llegar el verano y me da un poco de vergüenza ir a la playa y tal.
Otro complejo qe tengo son los puntos negros.Me lavo a diario y tal pero al solerme duchar con aagua fria no se me abriran los poros y tengo la nariz llena llena de esos puntos.
la verdad es qe a todos los qe son mis amigos y mi novia le da = eso pero es algo qe no me gusta tener a mi.Por eso acudo para ver si teneis algun remedio y tal CASERO.
Muchas gracias [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ejercicio?.si tienes algo tan explicito con ganas es facil quitarlo.animo ;)
para los puntos negros comprate un bote de clearasil ultra o sucedaneos
para el flotador
deja de comer ramen picante y kebabs :o
GAROU_DEN escribió:ejercicio?.si tienes algo tan explicito con ganas es facil quitarlo.animo ;)

esta claro pero qe tipo de ejercicio..Ademas qemar grasa localizada es imposible no?
Venden productos de belleza para el hombre, uno de ellos es una máscara para exfoliar la cara, pero lo mejor es que vayas a una tienda y que te hagan un tratamiento contra los puntos negros, con cuidado, no te volverán a salir después de dicho tratamiento.

Tendrás que ir a un centro de belleza, sí, que sea mixto xD.

El flotador se va quitando mierda y comiendo sano, haciendo tu hora o dos horas de ejercicio diario y ya está.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre.la grasa localizada no deja de ser grasa.ejercicio sobre todo correr/bicicleta.cuando te veas menos abdominales .pero si los haces antes de perder peso solo hecharas la grasa hacia fuera y parecera que tienes mas.
Ve a una farmacia para que te recomienden algún exfoliante que no te dañe mucho la piel, el clerasil que ya mencionaron no es muy bueno, reseca la cara al tener alcohol.

Y la grasa a quemarla. Como dijo Garou: correr, bicicleta y elíptica. Controlando siempre lo que comes.
Neriell escribió:Ve a una farmacia para que te recomienden algún exfoliante que no te dañe mucho la piel, el clerasil que ya mencionaron no es muy bueno, reseca la cara al tener alcohol.

Y la grasa a quemarla. Como dijo Garou: correr, bicicleta y elíptica. Controlando siempre lo que comes.

eso ya lo hago lo del ejercicio y controlar (ahora mas) lo qe como
Pues ahora toca paciencia y constancia, no vas a ver los resultados inmediatamente.
Neriell escribió:Pues ahora toca paciencia y constancia, no vas a ver los resultados inmediatamente.

esta claro
Hombre, la primera etapa es la más placentera pues es donde más se notan los cambios, después es lo duro, pero aún más satisfactorio pues ganas mucha vitalidad.

Aunque te parezca chorra, puedes también ir a electroestimulación, yo iba una hora a la semana y oye, se reafirmaban los músculos cosa guapa, eso sí, 20€ cada sesión...
kaopower escribió:Buenas pues soy kaopower, no suelo postear mucho por aqui pero os leo :o
La cuestion es que me va bien en todo, pero tengo un par de complejos.Mido 1'85 y pero 93 KG.Apartentemente estoy bien fisicamente, no estoy ciclado xDD pero no estoy tocinete.Pero tengo una especie de flotador qe me rodea todo lo que es la parte de la cadera...Y esta al llegar el verano y me da un poco de vergüenza ir a la playa y tal.
Otro complejo qe tengo son los puntos negros.Me lavo a diario y tal pero al solerme duchar con aagua fria no se me abriran los poros y tengo la nariz llena llena de esos puntos.
la verdad es qe a todos los qe son mis amigos y mi novia le da = eso pero es algo qe no me gusta tener a mi.Por eso acudo para ver si teneis algun remedio y tal CASERO.
Muchas gracias [bye]

bah tío los puntos negros se van con unas bandas que son como las depilatorias para los pelos, pero en vez de sacar pelos sacan puntos negros (y también son más pequeñas por supuesto xD ) Mi hermana me lo hizo una vez y se me fueron todos los puntos negros xD
Y para quemar la grasa, lo que tienes que hacer es ser constante haciendo ejercicio. Y también empieza a tu ritmo, el primer día corres 20 minutos, el tercero 25, el quinto 30 y ahí sigues hasta que sepas lo que aguantas. No te obsesiones con adelgazar que las pasarás putas si lo haces, simplemente haz ejercicio como si fuera algo más de las cosas que haces diariamente, y si no te apetece salir a correr pues no salgas.
Yo también he cogido un poco de flotador estos meses de invierno puf D:

Habrá que empezar con la operación bikini, comer ligerito y al gym hasta junio xD
12 respuestas